viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo aplicar textura superpuesta

Una vez que haya aplicado yeso, añadir color con el cepillo en un esmalte ocre.

textura superpuesta

Textura capas crea la ilusión de capas gruesas de yeso aplicados a las paredes interiores de su hogar. Sin embargo, estas capas son a menudo sólo unos pocos centímetros de espesor. Drywall barro es el material de elección para los artesanos de yeso a utilizar para la textura. El material está disponible en los centros de mejoras para el hogar y sigue siendo barato. Prepare varias juntas de práctica antes de intentar cualquier capa técnica textura.

Lo que necesita

Esponja húmeda

Aspiradora

Lonas de plástico

Cinta de pintor

Taladro de mano

Apego Mixer

Agua destilada

Yeso

Llana Drywall



Limpie la pared con una esponja húmeda para eliminar la suciedad y la acumulación de polvo y quitar telarañas cerca de la línea del techo con una aspiradora.



Quite todos los muebles, cuadros y accesorios de la habitación para prepararlo para la textura. Estire lonas de plástico por el suelo para proteger su alfombra, baldosa o madera. Pegue las hojas de plástico con cinta de pintor para evitar que se levante.



Coloque un pedazo de yeso mezclador a un taladro de mano. Mezcle el yeso hasta que esté suave y consistente húmeda por fuera. Agregue una pequeña cantidad de agua destilada si el yeso está seco o grumoso.



Coloque una gran cantidad de yeso en su paleta de drywall. Sostenga la cuchilla paralela de la paleta con la pared, e incline ligeramente en un ángulo de 45 grados. Coloque el borde de la llana firmemente contra la pared.



Desliza la paleta alrededor para que el yeso se transfiere a la pared, creando surcos y crestas en el yeso. Continuar el proceso de cubrir toda la pared. Deje que el yeso se seque sobre 24 horas.



Repita el proceso para añadir capas a su yeso. Sólo cubrir 25 a 50 por ciento de la escayola. Aplicar la siguiente capa suave o con mucha textura. Deje secar durante 24 horas. Repita con capas adicionales según sea necesario.

Consejos y advertencias

Termine su proyecto con dos capas de imprimación y dos capas de pintura látex. Si usted planea acristalamiento sus paredes, se debe utilizar la cáscara de huevo o superior pintura brillo. Glaze añade profundidad sutil a sus paredes. La aparición envejecerán y antigüedad del acabado de la pared.

Al enyesar, proteger su ropa, el pelo y la piel. Siempre use ropa vieja. Cubra su cabeza con un sombrero o una bufanda. Proteja su piel con guantes de látex. La aplicación de una crema espesa de las manos antes de ponerse los guantes crea una barrera para la piel y elimina cualquier yeso rápidamente.

 

1 comentario:

  1. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you
    have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I've been trying for a while but I never seem to get
    there! Thank you

    Look at my website; clash of clans hack (http://clashofclanshack18.blogspot.com/)

    ResponderEliminar