miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo aprender a Applique

Apliques con líneas rectas en lugar de líneas curvas son más fáciles para los principiantes a la puntada.

 

APLIQUE

Apliques se asocian a menudo con acolchado, pero apliques se pueden utilizar para embellecer cualquier cosa que haga fuera de la tela, incluyendo almohadas, camisas, chaquetas y sombreros. Existen varios métodos de apliques, como borde crudo, borde doblado, el almidón y la web fusible. El método web fusible se une temporalmente la apliques a la tela principal de coser para que no se mueva mientras se está cosiendo en su lugar. Esto hace que la apliques proceso fácil para el principio y las alcantarillas experimentados.

 

Lo que necesita

Tela de la aplicación

Tejido principal

Lavadora y secadora

Plancha

Web Fusible

Lápiz

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

 

Lavar y secar la tela de la aplicación y la tela principal. Planche la tela suave.

 

Recoge la web fusible. Web fusible viene con un forro de papel en ambos lados de la banda. El forro de papel se salga de un lado más fácilmente que la otra. Tirar suavemente sobre el soporte de papel en ambos lados de la web para determinar qué lado se quita más fácilmente. No retire cualquier soporte de papel. Coloque la tela fusible en una superficie plana con el lado del papel que se quita fácilmente frente hacia abajo.

 

Levante el lápiz y dibujar o trazar la imagen del aplique que desee en el forro de papel de la web fusible. La imagen, incluidas las letras, debe establecerse a la inversa de cómo le gustaría que el aplique acabado mirara.

 

Recoge la web fusible y retire el soporte de papel inferior fácilmente eliminado. Deje el soporte de papel con la imagen dibujada en su lugar.

 

Coloque el lado adhesivo web fusible hacia abajo en el lado equivocado de la tela de la aplicación.

 

Cortar la tela de la aplicación y la web fusible con la imagen dibujada lápiz como guía.

 

Pelar el forro de papel que queda fuera de la tela de la aplicación.

 

Coloque el lado adhesivo de tela apliques hacia abajo en el lado derecho de la tela principal.

 

Ajuste el hierro a un nivel de calor adecuado para el tipo de tela, y pulse el aplique sobre la tela principal.

 

Coloque la tela principal y apliques en la máquina de coser y seleccione una puntada recta, zig-zag o una manta.

 

Cosa alrededor de todo el perímetro de la tela de la aplicación. Pespunte la puntada final y corte el hilo sobrante. Sacar de la máquina de coser.

 

Consejos y advertencias

Si va a imprimir una imagen o letras para trazar para su applique, escoja la opción de imagen de espejo en las preferencias de impresión. De esta manera las letras y la imagen se invierte y listo para que usted pueda rastrear.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario