miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un televisor con un tinte verdoso

El tono y la configuración de la temperatura de color de su televisor regular la cantidad de tinta que se muestra en la imagen. El tono general controla la cantidad de tonos de verde, mientras que la temperatura de color controla la cantidad de tinta en las áreas blancas de la pantalla. Ajuste los dos ajustes para lograr una imagen equilibrada.

 

VERDOSO

 

Pulse el botón Inicio en el mando a distancia y el uso de los botones de flecha para resaltar el icono Configuración. Pulse el botón Intro u OK en el control remoto.

 

Pulse los botones de flecha y seleccione los ajustes de imagen en el menú Configuración.

 

Seleccione Hue en el menú Ajustes de Imagen. Utilice los botones de flecha para disminuir el nivel de los tonos verdes.

 

Seleccione la temperatura de color en el menú Ajustes de Imagen.

 

Utilice las flechas y seleccione fresco para tinte azul; Cálido1 o Cálido2 de un tono rojizo, o neutro para un tono neutro. Pulse Enter u OK cuando haya terminado de ajustar la imagen.

 

Utilice los botones de flecha para seleccionar Configuración avanzada en el menú Ajustes de Imagen si el verdoso tinte es todavía visible.

 

Seleccione Balance de blancos en el menú Configuración avanzada y utilice los botones de dirección para reducir la temperatura de color verde. Presione el botón central de la rueda de navegación del mando a distancia cuando haya terminado.

 

Utilice los botones de flecha para seleccionar Restaurar en el menú Configuración avanzada si el verdoso tinte es todavía visible.

 

Consejos y advertencias

Disminuir el tinte verdoso en pequeños incrementos. Un tono de imagen poco natural puede resultar de demasiada cantidad de ese color de retirarla.

 

Los pasos para eliminar el tinte verdoso de su televisor pueden variar ligeramente, por favor consulte la guía del usuario de su TV para conocer detalles específicos de su modelo.

 

Una imagen restablecer la configuración volverá su televisor a los valores de fábrica. Dado que se necesita más tiempo para otros ajustes de la imagen de re-entrada, sólo realizar un restablecimiento como último recurso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario