sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Braid cáñamo Joyería de cadena

Originalmente usado para hacer la cuerda, las fibras de cáñamo también puede ser anudado en la joyería.

joyería de cadena

El cáñamo es una fibra derivada de la planta de cannabis, que se puede girar en trenzas leñosas de cuerda o cordel, como la utilizada para la joyería decisiones. Abaca, una fibra alternativa de una relación de Asia Oriental del banano, también se puede utilizar para hacer una sustancia similar llamado cáñamo de Manila. Ambas variedades se venden comúnmente en las tiendas de artesanía como joyas decable, que se puede trenzar en collares, pulseras y tobilleras atando una serie de nudos en una espiral o de forma plana. Dependiendo de su modelo, también puede agregar cuentas y encantos entre los nudos de personalizar tu pieza.

Lo que necesita

Abalorios (opcional)



Tire una longitud de cáñamo del carrete que es el doble de tiempo que usted desea que su collar o pulsera, además de 8 pulgadas. Saque una segunda hebra que es 11 veces más tiempo que desee su joyería si usted está haciendo sólo nudos o 6 veces más tiempo si usted está alternando nudos y perlas.



Dobla ambas cadenas a la mitad, y luego atar las gradas se duplicó en un nudo. Debe haber dos piezas cortas de cáñamo en el centro, llamado la base, una larga cadena de la izquierda, llamada pareja, y una larga cadena de la derecha, llamado el líder.



Cruce el líder sobre la base y pasar por debajo de la línea de pareja. Pase el hilo pareja detrás de la base y hacia arriba a través del lazo creado por el líder. La pareja es ahora el nuevo líder y viceversa.



Cadena un cordón en las cuerdas de base, si se desea, repita el nudo anterior para crear una trenza en espiral o proceder al siguiente tipo de nudo para crear una plana.



Cruce la pareja sobre las cuerdas de base y pasar por debajo de la línea de líder. Pasar el líder detrás de las hebras de base y a través del bucle creado por el socio.



Continuar anudar el cordón con una o las dos nudos y añadiendo periódicamente cuentas como desee hasta que el cordón se ha agotado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario