domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el Gobernador de una cortadora de césped

Cortacéspedes tienen sus gobernadores removidos por las carreras. 

CAMBIAR EL GOBERNADOR

El gobernador de una cortadora de césped regula la velocidad del motor de la podadora. Cortadoras de carreras no necesitan el gobernador. A los efectos de siega normales, el gobernador es importante porque usted no quiere que el motor utilizando demasiada energía durante largos períodos de tiempo, como cuando se corta el césped. Gobernadores son de plástico y pueden llevar a cabo. Cambiar el gobernador de su cortadora ayuda a mantener el motor de revoluciones, lo que puede reducir la vida útil del motor.



Lo que necesita

Llave de tubo

Sockets

Alicates de punta fina

Cubo



Asegúrese de que el motor de la cortadora de césped se enfría antes de trabajar en ella. Empuje el cortacésped en una superficie dura y nivelada.



Quite los tornillos que sujetan la cubierta del motor o capucha. Use las tomas correspondientes con la llave de tubo para quitar los tornillos.



Desenroscar los tornillos que sujetan la cubierta del volante de la parte superior del motor. Mira para múltiples pernos; combinaciones de seis a diez pernos son comunes.



Retire la tapa para acceder al volante y el gobernador.



¿Quiere buscar una tapa de plástico o en el brazo con dos resortes unidos. Una primavera dará lugar al carburador, mientras que el otro conduce a la aceleración, que es donde el gobernador se conecta a cada uno.Utilice los alicates para aflojar los dos muelles en el gobernador.



Desatornille la pieza de plástico (gobernador) con la llave. Extraer la varilla unida a la articulación del acelerador para desconectar el gobernador del bloque del motor. Desconecte la varilla que se extiende entre el gobernador y el carburador.



Intercambiar el antiguo gobernador con el nuevo gobernador.



Conecte la varilla entre el carburador y el gobernador. Conecte la varilla unida al varillaje del acelerador y el gobernador. Atornille el regulador en su posición.



Vuelva a colocar los muelles con pinzas para asegurarse de que no sobresalen de en la mano durante el montaje.



Coloque la tapa del volante en su posición sobre el motor. Enrosque los pernos en su posición.



Consejos y advertencias

Use una cubeta para mantener los pernos y muelles.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario