miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo colgar las luces y un Canopy en un dormitorio de las muchachas

Cuelgue las luces y un doselen la habitación de una chica para una mirada femenina.

 

LUCES DE CAMPANA

Colgar una copa y luces sobre la cama de una niña para complementar un cuento o tema de la princesa, o simplemente añadir un toque suave y femenino a la habitación. Elija los colores o diseños que trabajan con el resto de la habitación decoración, tal como una tela de gasa morado claro con un modelo de mariposa si el resto de la habitación tiene mariposas púrpuras. Asegúrese de fijar la cubierta y luces para evitar riesgos de seguridad.

 

Lo que necesita

Pintar

3 espigas o pipas de madera

6 ganchos de techo pequeñas

Cinta métrica

Alambre de Pesca

Tijeras

Tejido

Las cadenas de luces

Clips pequeños

 

Pinte tres clavijas o piezas de tubería ligera de madera en un color de su elección - tal vez para que coincida con la tela de la capota, o bien para que coincida con la pintura de la pared. Las tres espigas o tuberías se deben cortar el mismo tamaño, aproximadamente de la longitud de la cama o un poco más largo.

 

Atornille un gancho del techo pequeño en el techo por encima del centro de la cabeza y el pie de la cama y en cada esquina de la cama. Debe haber tres en la cabecera de la cama y tres a los pies de la cama. Utilice una cinta métrica o una luz láser para alinear los ganchos de manera uniforme con la cama.

 

Ate hilo de pescar en torno a cada extremo de los tres pasadores o tuberías. Nudo del hilo de pescar un par de pulgadas del borde de la tubería o espiga para que no se salga de los nudos.

 

Ejecute el otro lado del hilo de pescar a través de un gancho y lo atan en un nudo. Ate el otro extremo de dicha espiga o tubo para el gancho correspondiente, ya sea en el pie o la cabeza de la cama. Utilice una cinta métrica para colgar ambos lados uniformemente. El pasador central se debe colgar unos centímetros más alto que los dos pasadores laterales, que deben ser colgados a la misma altura.

 

Corte el exceso de cable y deseche.

 

Coloque las cadenas de luces en miniatura a través de las espigas. Utilice una sola hebra en la cabecera de la cama para que pueda conectar las luces sin causar riesgos de caídas alrededor de la cama. Utilice luces LED, que queman más frío y presentan menos riesgo de incendio.

 

Coloque el material sobre todas las tres espigas y las luces de manera que quede colgando a ambos lados de la cama. Extienda el material para hacerlo aún. Utilice los paneles o tiras de material si quieres un look en capas o si desea utilizar diversos colores o patrones.

 

Use pequeños clips para sujetar las cuerdas de tela y luz a los tacos para mantenerlos en su lugar.

 

Consejos y advertencias

Utilice las barras de cortina que cuelga si no desea instalar tacos o tuberías.

 

Vacaciones carámbano luces son una buena opción, ya que las luces se cuelgan hacia abajo sobre la cama. También puede utilizar las luces de la novedad de formas y colores que complementan el ambiente.

 

Nunca deje las luces cuando la habitación está vacía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario