jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo colgar un grande hecho a mano cabecera de madera contrachapada

Tradicionalmente, cabeceros están fijados a los rieles de la cama. Muchas nuevas cabeceras y caseros no tienen patas, y están diseñados para colgar de la pared. Colocación de la cabecera de la cama a la pared hace que sea más seguro, la cabecera no se mueve cada vez que la cama se mueve. Una cama king size, cabecera de madera contrachapada es demasiado pesado para ser colgado de los paneles de yeso, pero los tacos de pared es lo suficientemente resistente como para soportar el peso del cabecero.


Encuentre un perno adicional detrás de la pared. Espárragos están espaciados cada 16 a 24 pulgadas. King cabeceras son cerca de 4 pies de largo. Asegúrese de que ambos postes marcados se encuentran a 4 metros el uno del otro.



Coloque un montaje al ras contra la pared, en la parte superior de uno de los postes marcados. Asegúrese de que el montaje empotrado quede hacia arriba.



Insertar un tornillo en uno de los agujeros de montaje empotrado. Utilice un taladro eléctrico para atornillar a la pared. Luego atornille el segundo tornillo en el montaje empotrado.



Repita el proceso para instalar el segundo montaje a ras de la pared.



Medir la distancia exacta entre los dos montajes al ras de la pared.



Mida y marque esta distancia en la parte trasera de tu rey cabecera.



Atornille dos montajes rasantes adicionales a la parte posterior de la cabecera con el taladro eléctrico. Asegúrese de que los soportes de cisterna en los puntos marcados, y están orientados hacia abajo.



Pida a una persona adicional para ayudarle a recoger la cabecera rey. Manténgalo contra la pared, y los obligan montaje a ras de la cabecera se deslicen dentro del montaje a ras de pared.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario