martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo construir paneles cabecero tapizado

Conecte el cabezal a la pared y empuje el bastidor de la cama a la altura.

cabecero tapizado

Un cabecero añade estilo y delicadeza de un dormitorio y los lazos de la cama con el resto de la decoración. Esto hace que la habitación parezca más brillante. Use tela de tapicería para añadir color, textura e interés a un cabecero casero. Cuando el tejido empieza a verse mal o pasa de moda, eliminar y actualizar la cabecera con nuevo tejido.

Lo que necesita

Cinta métrica

Madera contrachapada

Papel de lija

Espuma

Tijeras

Spray adhesivo

Tejido

Arma de la grapa

Grapas

Tornillos

Taladros

Botones

Pegamento de alta resistencia o una aguja e hilo



Mida la cama para la longitud y la altura de una cabecera. La anchura debe ser de 1 o 2 pulgadas más ancha que el colchón y tan alto como se desee.



Cortar 3/4- a 1/2-inch-thick en paneles de madera contrachapada. Divida la medición total del ancho de la cabecera por el número de paneles para obtener el tamaño de la anchura correcta. Una cama king-size requiere una cabecera con un ancho de 76 centímetros, por lo que cortó cuatro paneles que son cada 19 pulgadas de ancho. La tienda de artículos de madera podría estar dispuesto a cortar para que sea más fácil para usted para transportarlos a casa.



Arena los bordes de cada panel con papel de lija para hacerlos lisa de modo que los puntos ásperos no dañar el tejido.



Cortar 1/2- a 2 pulgadas de espesor de espuma 1 pulgada más grande que cada panel. La pulgada extra se envuelva alrededor del borde una vez que el tejido está instalado por lo que habrá sin bordes afilados. La espuma de 20 centímetros de ancho por un panel de 19 pulgadas.



Corte la tela por lo que no es suficiente para envolver a la parte posterior de un panel y aún así tener 2 pulgadas de exceso de tela. Tela de la cabecera extra grande, con paneles de 19 pulgadas, debe medir 21 pulgadas de ancho.



Rocíe la parte frontal de cada panel de madera contrachapada con pegamento en spray y coloque la espuma en la parte superior. Pulse la espuma para fundirlo, y dejar secar unos minutos antes de continuar.



Coloque el corte hacia abajo de la tela en el suelo. Coloque la madera en la parte superior con la cara de espuma hacia abajo contra la tela. Centro el panel por lo que la misma cantidad de tela se extiende desde todos los lados. Tire de la burla tela, comenzando en la parte superior, y de primera necesidad a la espalda con una pistola de grapas aproximadamente 1 pulgada del borde del panel. Continúe alrededor del panel, doblando las esquinas plana, hasta que todo el panel esté bien cubierto.



Perforar tornillos a través del panel en la pared. Utilice anclajes de pared si postes no están en el lugar adecuado. Para los paneles largos, utilice varios tornillos espaciados uniformemente en el centro del panel, o utilizar uno o dos tornillos para paneles más pequeños. Ocultar el tornillo por costura o pegado un botón decorativo sobre la parte superior de la cabeza del tornillo.

Consejos y advertencias

Los paneles que se apoyan en el suelo puede no necesitar ser atornillados en la pared o pueden necesitar un tornillo para mantenerlos en su lugar. Simplemente deslice el armazón de la cama en contra de los paneles. Utilice un tornillo que es al menos dos veces el ancho del panel.

Espuma puede ser menor que la anchura de los paneles. Si este es el caso, corte y la pieza de la espuma pulg Pulverizar el panel de bien con adhesivo, de manera de espuma no se mueve cuando está cubierto con la tela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario