viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir un estante para libros entre pies derechos de pared

Una biblioteca personal es más que un simple adorno o acento a una habitación - que muestra sus intereses y personalidad. Puede contener volúmenes raros o fuera de impresión y representan una inversión considerable. A empotrado biblioteca ofrece el máximo apoyo a sus libros y los mantiene fuera del camino del tráfico y los accidentes casuales. Aumenta la cantidad de espacio disponible en la habitación y se puede añadir un toque decorativo. Instalar su propia estantería empotrada requiere un mínimo de herramientas, piezas y experiencia. 

LIBRERÍA ENTRE



Lo que necesita

Buscador de estudios

Cinta métrica

Escantillón

Cuchillo del arte

Sierra

Contrachapado pulgadas de espesor

Sierra circular

Los corchetes angulares

Destornillador

Tornillos

Tablón de 1 pulgada de grosor, tan ancho como su montantes de la pared

Moldura

Clavos de acabado

Martillo

Manchas o barniz

Pincel



Encuentra dos postes adyacentes en la zona en la que desea instalar su biblioteca, usando un detector de metales. Marque sus fronteras interiores con un lápiz.



Medir con una cinta métrica, marque un punto en la pared entre los montantes que se eleva del piso como la altura que desea para su biblioteca. Haga dos marcas más a la misma altura. Dibuja una línea a través de estas marcas corriendo de un perno a otro. Utilice la regla para mantener la línea recta.



Recorta el rectángulo de yeso entre los dos postes y la línea de altura que dibujó. Utilice la sierra para el corte. Hacer agujeros de partida para la sierra con la hoja del cuchillo artesanal. Consulte los planos de la casa antes de cortar para asegurarse de que no hay cables o tuberías detrás de esta sección de la pared.



Cortar un rectángulo de la madera contrachapada usando una sierra circular. Que sea la misma altura y anchura que la estantería. Empuje en la parte posterior de la cavidad se corta fuera de la pared.



Divida a la altura de la estantería por el número de estantes que desea, más uno. Marque esta distancia en cada uno de los postes de madera, medida desde la parte superior. Etiqueta esta distancia L. Instale dos soportes angulares en cada poste atornillando en lo que las partes superiores de los demás soportes de las líneas que ha marcado.



Cortar la plancha en tantas longitudes que quieras estantes. Cada estante debe ser tan amplio como la distancia entre los postes de madera, por supuesto.



Rest uno de los estantes en la parte superior de los soportes angulares que ha instalado. No hay necesidad de atornillar los estantes a los soportes como el peso de los libros se mantienen en su lugar. Sin embargo, puede conectar con ellos si desea mayor estabilidad.



Medir una distancia L, menos 1 pulgada, por debajo de la primera plataforma. Instalar soportes de ángulo y un estante aquí, siguiendo el mismo procedimiento que para la primera plataforma. Haga lo mismo con el resto de los estantes.



Corte dos longitudes de moldeo mientras su estantería es alto. Nail ellos en la pared al lado de sus estantes, utilizando clavos sin cabeza. Cortar una pieza más de moldeo tan ancha como su estantería más dos veces la anchura de la propia moldeo. Nail esta pieza en la parte superior de tu biblioteca. La librería debe ahora ser enmarcado por moldeo.



Manchas o barniz tu estantería como quieras. No se olvide de incluir el moldeo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario