martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo construir un terrario para las orquídeas

Comprados en la tienda terrarios vienen en una variedad de formas.

 

ORQUIDEAS TERRARIOS

Un terrario es un recinto de vidrio utilizado para cultivar plantas. Las orquídeas son plantas de alto mantenimiento que requieren tipos específicos de exposición a la luz, la humedad y riego. El terrario crea un ambiente pequeño que el productor puede controlar, por lo que las orquídeas más fácil para mantenerse sano. Usted puede construir fácilmente su propio terrario de un viejo acuario de peces. Una vez que usted lo limpia, el montaje del resto del terrario es simple. Usted ni siquiera tiene que quitar las orquídeas de sus macetas.

 

Lo que necesita

El agua dulce peces de acuario con la capilla iluminada

El agua jabonosa

Papel de estantería adhesiva blanca

Egg shell caja

Navaja o cuchillo afilado

Musgo Sphagnum

Ventilador del ordenador

 

Retire la tapa del acuario peces de agua dulce. Lavar con agua caliente y jabón. Enjuague el acuario y le dé la vuelta a escurrir.

 

Gire el acuario lado derecho hacia arriba. Si el acuario se enfrenta a una ventana que proporciona la luz solar directa, coloque una pieza con adhesivo de papel blanco plataforma en el lado que da a la ventana. Esto reflejará la luz y evitar que se sobre-calentamiento de las orquídeas.

 

Cortar un trozo de cáscara de huevo embalaje para el tamaño del interior del acuario. Bajar el encajonamiento en el fondo del acuario.

 

Reemplazar las luces en la campana de acuario con tubos fluorescentes, si son incandescente. Las luces incandescentes proporcionan un exceso de calor.

 

Baje las orquídeas en el acuario y cubra las ollas y embalaje cáscara de huevo con musgo. Cuelgue un ventilador del equipo desde el lado del acuario para proporcionar la circulación de aire. Ponga la tapa en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario