sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo cortar un cráneo en una camiseta

Cráneo recortes ven muy bien en cualquier color de la camiseta. 

CAMISETA

Las camisetas son un elemento básico en armarios de muchas personas porque son muy cómodos y versátiles. Ellos pueden ser vestido hacia arriba o hacia abajo, y con sólo unos pocos cortes de tijera, que se pueden transformar en algo interesante y especial. Una personalización fácil que usted puede hacer uso de las tijeras es un cráneo recorte. Este diseño de corte da una mirada nerviosa a cualquier camiseta.



Lo que necesita

Camiseta

Tiza de sastre

Tijeras



Determine si desea cortar el diseño del cráneo en la parte frontal o posterior de la camiseta y poner la camisa plana con ese lado hacia arriba.



Dibuja dos grandes formas de huevo sobre su camiseta pocos centímetros bajo el cuello de la camisa. Estos serán los ojos del cráneo.



Cortar dos formas de huevo, más delgadas más pequeñas en el centro de la camisa, por debajo de los ojos para la nariz del cráneo. Sus puntas deben apuntar uno hacia el otro, con los fondos redondeados apuntando lejos el uno del otro, por lo que casi formar un triángulo.



Cortar pequeños rectángulos redondeados en la camisa debajo de la nariz para los dientes. Forre el primer diente con el borde exterior del agujero del ojo izquierdo y la línea del último diente con el borde exterior del agujero del ojo derecho. Cortar los dientes en una línea recta para una cara seria, o una curva a la baja para crear una cara sonriente del cráneo.



 

2 comentarios: