domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo crear un laberinto en la forma de un animal

La creación de laberintos en forma de animales en el país proporcionará horas de estimulación cerebral y entretenimiento para niños y adultos.

Durante siglos, los laberintos han sido una fuente de entretenimiento, la educación y la reflexión. Los laberintos son caminos intrincados o pasajes, con varios callejones sin salida para confundir al jugador tratando de encontrar la salida. Hay dos tipos de laberintos. Laberintos multicursal tienen muchas ramas largas con callejones sin salida para confundir al jugador. Unicursal o laberintos de circuitos no tienen ramas. Tradicionalmente laberintos fueron utilizados en las iglesias y los ajustes para la meditación espiritual y religiosa enseña. La creación de laberintos en el hogar puede ser un proyecto divertido y asequible para los niños.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Papel carbón

Pluma

Lápiz

Gobernante

Rotulador

Libros de animales

Encontrar las fotos de animales en los libros en su biblioteca local.

Fotocopia y ampliar una imagen de animales en una pieza de 8,5 por 11 pulgadas de papel.

Pegue un pedazo de papel de calcar la imagen fotocopiada sobre animales. Trace el contorno de su animal con un lápiz.

Erase una pequeña sección en el contorno de su animal para crear una entrada en el laberinto. Escriba la palabra "start" para indicar el comienzo de su laberinto.

Dibuja una línea curva de doble cara que serpentea desde la entrada del laberinto hasta la salida. Erase una pequeña sección de su laberinto de una salida. Escriba "exit" para indicar el final de su laberinto.

Borrar secciones cuarto de pulgada de la línea principal para dibujar las ramas de doble cara que conducen a callejones sin salida. Estas secciones deben girar y girar en el interior de su animal, el uso de espacio adicional. Estas ramas tienen la intención de confundir a los jugadores que busquen una salida.

Traza todas las líneas de su laberinto con un rotulador. Hacer una copia de su laberinto y distribuir para jugar.

Consejos y advertencias

Hacer laberintos con distintos niveles de dificultad, eliminando o añadiendo al número de ramas se utilizan en su laberinto.

 

1 comentario: