domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo decorar un álbum Álbumes aglomerado

Decorar una scrabook o el álbum aglomerado con materiales para manualidades.

Un libro de recuerdos o un álbum de aglomerado es un libro de recuerdos creativo en el que usted puede pegar y adjuntar fotos, entradas del diario, títulos, etiquetas de papel, pegatinas y recuerdos. Usted puede comprar recuerdos y aglomerado álbumes con diseños y páginas prediseñadas, pero se puede decorar la parte delantera de los álbumes para adaptarse a su estilo personal. Sea creativo e inventivo con materiales artesanales que ya tiene en su inventario.

Instrucciones

Lo que necesita

Papel del arte

Lápiz

Plantillas o cortadores de galletas

Tijeras

Barra de pegamento Archivo

Puntos de cola

Barras de pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente

Botones

Joyas de imitación

Pintura plumas

Coloque una hoja de papel del arte en un espacio de trabajo plana. Ponga un molde o estarcido en una forma que te gusta - como un corazón, una mariposa o un marco de fotos decorativo - en el papel. Trace la forma con un lápiz.

Corte la forma con un par de tijeras.

Deslice la parte posterior del recorte de papel con una barra de pegamento de archivo. También puede colocar puntos de pegamento en la parte posterior del recorte, lo que hará que la forma aparece levantó en la parte frontal del álbum.

Pulse el recorte en la parte frontal del álbum.

Cargue una pistola de pegamento con una barra de pegamento y conectarlo a una toma de corriente. Deje que el pegamento se caliente. Exprima una gota de pegamento en la parte posterior de un botón o una joya de imitación y pulse la novedad en el centro del recorte de papel. Deje que el pegamento se seque. Repita este proceso, colocando botones, joyas de imitación y otras novedades en el álbum.

Personalice la portada del álbum con un título o decir como "Memorias de Meggie" o "primero año de Juan" por escrito en la escritura a través de la portada del álbum con plumas de la pintura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario