domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo derretir cobre en un horno

Derretir cobre de chatarra en un horno para su reciclaje.

horno de cobre

Fusión del cobre permite reciclar el material y lo utiliza para crear cualquier cosa, desde joyas de cobre para cable de cobre. Para fundir el metal, sin embargo, usted necesitará aplicar una gran cantidad de calor. Para pequeñas cantidades de cobre, un horno proporciona el calor que necesita. Tratar con ese nivel de calor puede ser peligrosa sin embargo, por lo que para la seguridad, así como la eficacia en la fusión de lo que necesita, hay algunos pasos específicos que debe seguir.

Lo que necesita

Crisol

Guantes de trabajo resistentes al calor

Horno

Glare gafas resistentes

Pinzas con verter vástago

Molde



Colocar las piezas de cobre que se desea para fundir en un crisol clasificado para su uso a una temperatura por encima de la temperatura de fusión del cobre, que es 1983 grados Fahrenheit.



Póngase un par de guantes de trabajo resistentes al calor y el uso de un par de pinzas para colocar el crisol en el centro del horno caliente, y cierre la puerta del horno.



Espere a que el cobre para fundir en el horno. Tiempos de fusión varían de acuerdo a la cantidad de cobre que usted está tratando de fundir en el crisol y el tamaño del crisol utilizado. Cuanto mayor sea la cantidad o el tamaño, más tiempo se requiere para la fusión.



Póngase un protector de ojos resistente al deslumbramiento y comprobar el progreso de la fusión del cobre cada cinco minutos. Retire el crisol del horno cuando el cobre llega a la etapa rojo-caliente de fusión usando un par de pinzas que contienen un archivo adjunto de vástago vertido. No mire directamente en el metal brillante, incluso con el protector del ojo en su lugar.



Verter el cobre en un molde colocado sobre una superficie resistente al calor. Asegúrese de que el molde se utiliza puede hacer frente a la alta temperatura del cobre fundido. Permitir que el cobre se enfríe dentro del molde antes de la retirada del lingote moldeado o un objeto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario