viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo fijar el pelo quemado

Dispositivos contra incendios, productos químicos y la calefacción pueden quemar el pelo. 

Ya sea que su cabello se quema del fuego o arruinado de un tratamiento químico, no hay forma de reparar realmente el cabello, de acuerdo con dermatólogo Zoe D. Draelos, MD. En cambio, hay formas de detener más daño que ocurra y peinado consejos para ayudar a ocultar el cabello saludable, mientras que aparece un nuevo crecimiento. La fijación de pelo quemado significa cortándolo, sin embargo, con los avances del pelo de hoy, es posible que ni siquiera se note.



Lo que necesita

Champú

Acondicionador

Profundo acondicionado

Sueros de pelo y productos de dimeticona

Casquillo de ducha

Botella del aerosol

El vinagre blanco

El agua caliente

Peluquero

El calor ayuda estilo protector

Titulares de cola de caballo

Venda

Henna tintes de cabello

Cepillo de pelo de cerdas de jabalí



Lavar el cabello cada dos días con un champú y acondicionador fortificante. Coloque una cantidad de cuartos de tamaño de moneda de diez centavos que de champú en la palma de su mano. Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente hasta las puntas. Enjuague con agua tibia. Repita con un acondicionador de fortalecimiento y de restauración después de cada champú.



Aplique un aceite acondicionador profundo, tales como jojoba, una vez a la semana después del champú. Aplicar el aceite de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque un gorro de baño en la cabeza durante 30 minutos mientras que el aceite penetra en el tallo del pelo. Retire la tapa y enjuagar el cabello con agua tibia. O bien, utilizar productos que contienen dimeticona, un ingrediente demostrado que dejar de electricidad estática, aumentar el brillo y manejabilidad del cabello ayudará, según Draelos.



Llene una botella de spray cuarta parte de su recorrido con el vinagre y el resto con agua tibia. Aerosol en las zonas quemadas justo antes de salir de casa. Esto eliminará el olor a quemado de pelo.



Consulte a su peluquero. Averigüe cuánto tiene que cortar con el fin de detener las partes quemadas de dividir el cabello hasta las raíces. Cortar el pelo para que se mantenga en el mismo estilo o hablar con tu estilista sobre el look adecuado para usted dado la cantidad de pelo que necesita cortar.



Eliminar los productos químicos innecesarios y el calor durante tres meses. Suspenda el uso de alisadores de pelo y tintes para el cabello duras, planchas alisadoras y rulos sobre una base diaria. Si es necesario, secar el pelo una vez a la semana y siempre utilizar un auxiliar de moldeado-protector de calor de antemano.



Ocultar las zonas dañadas. Cuando el pelo es corto debido a daños por calor, no está destinada a ser pelos flyaway rebeldes con los que lidiar. Consigue un tejido temporal, llevar el cabello recogido en una coleta con una cinta o usar un color de pelo henna para oscurecer el cabello. Rotura en el cabello oscuro es menos notable.



Use un cepillo natural, como uno con cerdas de jabalí. Cepille su pelo por lo menos dos veces al día, a partir de las raíces y cepillar suavemente hacia abajo a los extremos. Esto distribuye los aceites naturales del cabello, lo que ayuda a nutrir el eje del pelo.



Consejos y advertencias

Use un champú 2-en-1 y acondicionador para reducir el lavado.



Permita que el cabello se seque al aire siempre que sea posible, por lo menos durante seis meses.



Añadir una toalla húmeda a un encrespa de cerámica o de hierro plana para proteger el cabello.



Use un champú formulado específicamente para tratar el cabello seco y dañado.



Use un sombrero al salir a la luz del sol.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario