martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer agujeros anillo en la cortina

Crear cortina agujeros anillo con arandelas.

cortina

Hacer sus propias cortinas es una forma económica para vestir tus ventanas y baño ducha. Si va a colgar las cortinas de las barras con cortina anillos, agujeros estratégicamente colocados en la tela de la cortina son una necesidad. Crear agujeros que se ven limpias y profesional utilizando un kit de ojal. Lo bueno de los anillos es que son durables y vienen en una variedad de colores y tamaños, así que no importa qué tipo de anillo que se utiliza para colgar la cortina, que está seguro de encontrar un ajuste perfecto.

Lo que necesita

Superficie de trabajo limpia, estable

Cinta métrica

Tiza

Bloque de corte

Ojal punch

Martillo

Cortador del rectángulo

Tijeras afiladas

Yunque

Herramienta de configuración



Coloque la cortina plana sobre una superficie limpia y estable. Mida el ancho de la cortina para determinar espaciado para los agujeros de anillo utilizando una cinta métrica. Una vez que tenga la medida de ancho, determinar la distancia entre cada hoyo, dividiendo esta cantidad entre la medida original. Por ejemplo, si la anchura de la cortina es de 72 pulgadas, y se prefieren espaciado de 3 pulgadas entre los agujeros, divida 72 por tres. En este caso, el plan de 24 hoyos, a una distancia de 3 pulgadas de distancia.



Utilice una tiza para marcar la ubicación de cada hoyo. Ahora que ya sabe a qué distancia en el espacio de los agujeros, averiguar qué tan lejos de la parte superior de la cortina que usted desea colocarlos. Una vez que usted decida sobre una distancia, use la cinta de medir para ayudar a trazar a cada anillo de agujeros ubicación. Si la colocación de los agujeros del anillo 4 pulgadas de la parte superior de la cortina, coloque una marca de tiza cada 3 pulgadas a lo largo de la anchura de la cortina, con cada marca de tiza colocado precisamente 4 pulgadas desde la parte superior.



Deslice el bloque de corte en la ubicación de la primera marca de tiza. Coloque la arandela de bisturí sobre la línea de tiza, el punto muerto. Sosteniendo el ojal punzón con firmeza, y dar los mejores varios golpecitos con un martillo para formar una muesca en el tejido cortinas.



Retire la arandela de golpe, y el uso de la hoja de una navaja para cortar una x en el centro de la huella. Empuje la punta de un par de tijeras afiladas a través de la x y cortar la muesca circular.



Coloque la cortina del lado derecho hacia abajo y deslizar el extremo en forma de cúpula de una arandela debajo del agujero, de cúpula hacia arriba. Presione hacia abajo la cortina para deslizar el agujero en el extremo en forma de cúpula de la arandela. Deslizar el yunque bajo la arandela.



Coloque la otra mitad del anillo de ojal sobre el saliente en forma de cúpula. Coloque la herramienta de configuración de ojal sobre el anillo arandela. Golpea la cabeza de la herramienta de configuración con el martillo para formar una unión fuerte entre las dos mitades de ojal. Repita el proceso para cada agujero del anillo.

Consejos y advertencias

A pesar de que pueden ser más costosas, es posible encontrar anillos que rompan juntos - sin las herramientas necesarias.

Haga todo lo posible para medir con precisión al colocar las marcas de tiza de los agujeros del anillo. La colocación precisa de los agujeros del anillo es necesario si la cortina es para colgar de manera uniforme.

No use tinta para marcar la colocación del anillo. Si comete un error durante la medición, la tiza fácilmente borra. Por otro lado, la tinta puede ser permanente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario