miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer Camisas De Sudaderas

Encienda una vieja camiseta en una camisa de cuerpo-abrazo.

 

SUDADERAS

Transformar un armario lleno de viejas camisetas en nuevos armarios camisas para mantenerte caliente y de moda. Dale las nuevas camisetas dobladillos y puños apropiados para una mirada acabada, o hacer algunas cosas esenciales de la moda vanguardista, dejando los bordes de las nuevas camisetas rasgadas. Adorna tus nuevas camisas cabidas con adornos decorativos, tales como hierro en pedrería, plumas de tela o pegamento en las piedras preciosas para asegurarse de que sus nuevas modas llamar la atención.

 

Lo que necesita

Alfileres

Tiza

Máquina de coser

Hilo

Tijeras

Hierro

 

Gire la sudadera revés y probarlo. Reunir el material adicional en cada lado de la camisa. Asegúrese de distribuir por igual el exceso de material en los lados izquierdo y derecho. Inserte las agujas de coser a cada lado.Hacer una línea de tiza alrededor de cada brazo para señalar la nueva longitud de la manga. Pin de la tela adicional debajo de los brazos para hacer mangas ajustadas.

 

Quite la camisa con cuidado y colóquela sobre la superficie de trabajo. Coser una puntada corriente abajo de cada lado de la camisa, en las afueras de la línea de pasadores.

 

Cortar las mangas justo debajo de la marca de tiza. Cosa a lo largo de la parte inferior de los brazos, en las afueras de la línea de pasadores. Quite los alfileres.

 

Deje la camisa al revés e intentar de nuevo para asegurar un ajuste apropiado. Quítese la camisa y ponerla de nuevo.

 

Corte la tela adicional más allá de las nuevas uniones. Deja un margen de costura 1/4-pulgada. Planche el margen de costura plana contra la camisa.

 

Dobla 1/2-pulgada de tela alrededor del final de cada manga. Coser los pliegues de hacer puños acabados de la camisa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario