lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer parches de luz en Paint.Net

Gráficos y editores de fotografía como Paint.net ofrecen muchas herramientas para aclarar y oscurecer una imagen, pero hay momentos en los que usted puede necesitar para aligerar sólo un parche o una parte de la imagen. Usted puede realizar esta tarea muy sencilla sin tener que hacer selecciones complicadas, como Paint.net cuenta con muchos modos de fusión para controlar cómo las capas interactúan entre sí para crear una serie de oscurecimiento y aclarado opciones. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede aclarar un poco una parte de una imagen o crear un efecto de brillo extremo.

parches paint.net



Abra su imagen en el programa Paint.net.



Haga clic en "Capas" en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana y seleccione "Agregar nueva capa" para crear una nueva capa vacía. La capa aparecerá en la ventana de capas en la pantalla. Haga clic y arrastre la nueva capa encima de la capa de la imagen si es necesario.



Haga clic en la nueva capa y elija "Propiedades de capa." Añadir un nombre para la capa si lo desea y elegir la opción "Overlay" en el cuadro "Mode". Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.



Haga clic en la herramienta "Pincel" y haga clic en la paleta de colores y seleccione un cabezal de cepillo suave. Elegir el blanco como color de su cepillo. Cambie el ajuste de "opacidad" de la brocha a "20 por ciento".



Haga clic y arrastre a través de las áreas de la imagen que se desea iluminar. Arrastre en un área varias veces para que sea aún más ligera. Para un efecto parche luz aún más dramática, elija una opacidad superior al pintar en la imagen.

Consejos y advertencias

Puede oscurecer áreas de la imagen eligiendo el negro como color de la pintura y la pintura sobre la imagen en la misma capa de "superposición".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario