viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras de cadena con las estrellas


Pulseras de cuerda, también conocida como la amistad o pulseras de macramé, son fáciles de hacer. Estos, pulseras creativos duraderos se pueden dar como regalos a los amigos sinceros. El patrón de la pulsera de la amistad estrellas puede parecer complicado, pero no es demasiado difícil, incluso para principiantes fabricantes pulsera. Se utiliza sólo siete cuerdas y dos colores para lograr la forma de la estrella inusual y encantador. el agua microondas nocivos

Lo que necesita

4 cuerdas negro, 35 pulgadas de largo

3 cuerdas blancas, 35 pulgadas de largo



Atar los extremos superiores de las cuerdas junto con un nudo simple. Asegure el nudo, ya sea grabando a una mesa o el recorte a un portapapeles.



Coloque las cuerdas para que estén planas. Una cadena negro es el más alejado a la izquierda, seguido por una cadena blanco, seguido ser una cadena negro, una cadena blanco, una cadena negro y otro blanco cadena.La serie final y más a la derecha es de color negro.



Mueva la cadena negro extremo izquierdo sobre la cuerda blanca al lado de él. Traiga la cuerda negro debajo de la cuerda blanca, y luego de vuelta sobre sí mismo, a través del bucle. Se trata de un nudo simple. Sigue a este con un nudo hacia atrás, metiendo la cadena de negro debajo de la cadena blanco, y luego sobre la cadena blanco, tirando de la cadena de negro a través del bucle. Estos dos nudos juntos se llaman un nudo adelante-atrás.



Haga un nudo adelante-atrás con el segundo par izquierdo de blanco y negro cuerdas. Ate un tercer nudo adelante-atrás con el tercer par de cadenas.



Ata el hilo negro, más a la izquierda, dos veces alrededor de la cadena de negro a la derecha, con dos nudos simples. Este voltea la posición de las dos cadenas.



Realizar un nudo hacia atrás-adelante con la segunda cadena en blanco y negro de la cadena a la derecha de la misma. Este nudo es el mismo que el nudo adelante-atrás, a excepción de la cadena de negro, a la derecha, va a atar alrededor de la cadena blanco.



Realizar un nudo hacia atrás-adelante con la cuerda blanca de la derecha y la cadena de negro final.



Utilice dos nudos simples para atar el cordón negro extrema izquierda alrededor de la cadena de negro junto a él.



Tenga en cuenta las dos cuerdas blancas que vienen a continuación. Ata el hilo a la vuelta de la cuerda blanca extrema izquierda, con dos nudos simples.



Ata el hilo blanco final, a la derecha, a la cadena de negro medio, con dos nudos simples.



Utilice dos nudos simples para atar la cuerda blanca izquierda alrededor de la segunda cadena de negro, a la izquierda. Ata el hilo negro a la derecha alrededor de la cadena media blanca, y atar la cuerda a la izquierda de las dos cadenas de negro a la derecha, alrededor de la cadena de la derecha.



Ata el hilo blanco de la izquierda alrededor de la cadena negro extremo izquierdo con un nudo adelante-atrás. Haga otro nudo adelante-atrás con el siguiente par de cadenas. Utilice dos nudos simples para atar la cuerda blanca alrededor de la última cadena de negro a su derecha.



Ata el hilo negro, el segundo a la izquierda, en torno a la cadena de blanco a la izquierda con un nudo adelante-atrás. Ate los próximos dos cuerdas blancas alrededor de las respectivas cadenas negras en sus derechos, usando nudos adelante-atrás.



Ata el hilo negro extrema izquierda en la siguiente cadena de blanco con un nudo hacia atrás hacia adelante. Ate la siguiente cuerda blanca alrededor de la cadena de negro en su lado izquierdo con un nudo adelante-atrás.Haga un nudo hacia atrás-adelante con el siguiente par de cadenas.

15

Poner fin a la última fila de nudos con tres nudos adelante-atrás, empezando por el par de hilos en el extremo derecho y el trabajo de la izquierda. Repetir el patrón de la estrella hasta que la pulsera es suficiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario