sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la arcilla perfumada

Adición de especias molidas a la arcilla le dará un cálido olor a tierra.

perfumado

Hacer perfumado arcilla es una manera fácil y económica de agregar un toque único a su próximo proyecto de cerámica. No sólo va a ser capaz de experimentar con varios olores, pero con aroma de arcilla le permite individualizar cada pieza con un olor agradable que va a durar por un tiempo muy largo. Utilice aceites esenciales para una fragancia ligera o especias molidas para un aroma terroso, casa-hecho girar.

Lo que necesita

Especias molidas o aceites perfumados

Cuenco

La arcilla del polímero

Container hermético



Suavizar la arcilla amasando con las manos varias veces hasta que la mezcla se vuelve flexible. Coloque la arcilla blanda en un bol.



Verter 5-6 cucharadas de aceite esencial en el bol y amasar la arcilla durante varios minutos para distribuir el olor. Si utiliza las especias, mezclar una cucharada de las especias a fondo en la arcilla y mezclar con las manos. El olor de la arcilla para asegurar que suficiente de la fragancia se añade. Añadir más fragancia, según sea necesario.



Utilice la arcilla perfumada para hacer su cerámica u objetos. No permita que el barro se seque. Envuelva cualquier arcilla utilizada en un recipiente hermético para su uso posterior.

Consejos y advertencias

Especias más populares para buscar en arcilla perfumada incluyen nuez moscada, clavo de olor y canela.

Utilice lavanda o aceite esencial de rosa para una fragancia floral ligero, fresco.

No use perfume o colorante de alimentos para perfumar su arcilla. Ellos son principalmente a base de alcohol y se debilitará la estructura de la arcilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario