sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su propia sudadera con capucha

Sudaderas con capucha son cálidas, cómodas y se pueden hacer de cualquier manera que usted quiera. 

HOODIE

Hay todo tipo de sudaderas con capucha hacia fuera en el mercado en estos días. Algunos tienen orejas y colas animales extraíbles, otros calcomanías deportivas de los equipos o universidades deportes favoritos. A veces, a pesar de esta variedad, una persona podría no ser capaz de encontrar el más apropiado hoodie que busca y necesita para hacer su propio.



Lo que necesita

Tejido principal

Tela de la guarnición

Tejido de punto acanalado

Lavadora

20 pulgadas o más largo que separa la cremallera

Camiseta de la deseada hoodie tamaño

Marcado tiza

Gobernante

Cinta métrica

Máquina de coser

Hilo

Clavijas

Hierro



Lávese las telas de acuerdo con sus instrucciones. Esto hará que sean más fáciles de trabajar mediante la relajación de las fibras. Planche la tela para suavizar las arrugas que pueden arruinar su proyecto.



Coloque la tela principal para salir, en el interior, y colocar una camiseta en la parte superior de la misma. Doble las mangas sobre la parte superior de la camisa y el uso de la regla para medir un esquema en el tejido subyacente a 3/4 de pulgada fuera de la camisa. Esto será para margen de costura. Use tiza para marcar las mediciones y dibujar un patrón en la tela. Esta es la parte posterior de la sudadera con capucha.



Doble la pieza de la espalda por la mitad y colóquelo en la parte superior de la estructura principal. Usando su tiza y una regla, trazar un patrón, añadiendo 1 1/2 pulgadas en el lado sin la manga corta de ella. Hacer dos de ellos para ser el frente de su capucha. Asegúrese de que son uniformes y del mismo tamaño para asegurarse de que coinciden al coser todo junto.



Doble la tela horizontalmente, con el lado derecho hacia fuera. Coloque la camiseta a lo largo de la tapa, asegurándose de diseñar la manga. Mida su brazo con la cinta métrica para decidir cuánto tiempo de hacer las mangas. Deja un espacio de unos pocos centímetros si quieres hacer los extremos de las mangas en el tejido estriado. Utilice la regla para añadir un 1/2 pulgada de la parte inferior para el margen de costura. Marque las mediciones con tiza y cortar dos mangas de esta manera.



Coincidir las piezas delanteras a la parte posterior, el fijar en su lugar y coser juntos a lo largo de los lados y los hombros. Asegúrese de fijar la tela del lado equivocado de manera que el lado derecho de la tela se mostrará cuando le des la vuelta del revés. Pulse las costuras después.



Hacer un bolsillo cortando cualquier tamaño y forma que desee. Si desea alinear la parte superior del borde de la cajera con el tejido acanalado, medir la parte superior de la bolsa. Decida qué tan amplia que desea el revestimiento en el borde del bolsillo y sacar esto con tiza en la tela. Corta el rollo y lo pondré sobre el borde, pin y coser en su lugar.



Doble la tela adicional de los paneles frontales en el interior. Esto determinará donde su cremallera y bolsillos laicos. Pulse el pliegue con la plancha para fijarlo en su lugar. Al averiguar dónde el pliegue que va a ser, fijar la bolsa en su lugar. Debe solapar el pliegue un poco de seguridad, luego coser en su lugar.



Medir una banda de la tela tejida alrededor de 2 pulgadas de ancho. Asegúrese de que es un poco más pequeña que la parte inferior de la capucha y el pin en su lugar allí. Usted tendrá que estirar el tejido, pero esto asegurar un ajuste apretado un poco en la parte inferior para mantener el calor. Cosa en su lugar.



Pin de la cremallera a la parte inferior de los pliegues de los paneles frontales. Utilice la regla para asegurarse de que es uniforme y plana. Cosa cada lado en su lugar. Puede haber tela adicional en la parte superior en función de la longitud de la cremallera. Esto debe ser doblado hacia el interior y se presiona y se traducirá en un vistazo V-cuello.



Gire la tela de la manga de manera que el lado equivocado de la tela es hacia el exterior. Coincidir los lados de cada manga. Pin de los lados en su lugar y coserlos. Gire cada manga adentro hacia afuera. Descomprimir el hoodie y meter la parte superior de cada manga interior de la pieza principal a través de la sisa. Pin él en el interior de la sudadera con capucha, asegurándose de dejar al menos un 1/4 de pulgada de margen de costura y coser en su lugar. Si usted desea hacer puños, simplemente corte la tela acanalada con el ancho que desee. Que sea ligeramente más pequeño que el manguito. Gire la camisa adentro hacia fuera y estirar el tejido acanalado para adaptarse. Pin en su lugar y coser.



Comprime la sudadera con capucha cerrada y déjelo. Habrá un espacio en la parte superior de la misma, donde la cabeza debe pasar a través. Con su cinta de medir, medir este espacio. Toma ese número y dividirlo por la mitad. Esta será la medida de la parte inferior de la campana.



Dibuja lo que alguna vez la campana forma que usted desea en la tela y el forro. La campana debe ser hecha de dos mitades cosidas juntas para hacer la forma completada. Mantenga la parte inferior de las formas de la longitud adecuada. Cortar las piezas. Tendrá dos de la tela normal y dos de las paredes.



Pin las piezas campana juntos, lado derecho frente, tela principal a la tela principal, que recubre al forro. Cosa a lo largo de la parte posterior para conectar al mismo tiempo a hacer dos campanas. Doble el forro de capucha en la capota de tela, el pin en su lugar y los cosen.



Doble el borde inferior de la campana a aproximadamente 1/2 pulgada, presione y fijarlo al cuello de la sudadera con capucha. Cosa a lo largo de la línea del cuello, lo que hace que el lado derecho de la tela de la sudadera y capucha son exteriores. Revise para asegurarse de que es seguro y la costura se oculta, entonces llevar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario