miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un castillo de Litera

Transforma una litera en un castillo fortaleza inspiró para sus hijos utilizando MDF. 

Litera CASTILLO

Transforme sus hijos de litera en una imaginativa castillo del pasado como proyecto creativo del hágalo usted mismo. La cama de cuatro postes servirán de marco para el castillo. Utilice tableros de fibra de densidad media (MDF) para crear la estructura general de la casta. Adición de torretas a las cuatro esquinas va a crear la apariencia de un castillo, manteniendo la funcionalidad de la litera. MDF es un material de construcción ideal, porque los bordes de corte salen sin problemas a diferencia de la madera contrachapada, que tienen un borde crudo que necesita ser cubierto.



Lo que necesita

8 paneles de MDF, 3/4-by-24-by-96-inch

Lápiz

La plantilla vio

Router

Perforar

Broca de 1/2-pulgada

Ronda-over bits

Sander, almohadilla de lijado de grano fino

Pinturas del arte

Pincel

De caja, pan tornillos para madera de cabeza

Atornille arma



Coloque los paneles de MDF planos sobre una superficie de trabajo. Dibuje un tablero cuadrado de dientes en un extremo de 24 pulgadas de ancho de cada panel con un lápiz para simular las cimas dentadas de torres del castillo o torres.



Cortar las líneas de lápiz en el extremo de cada panel con una sierra de calar para crear la parte superior de las torres del castillo.



Dibuje una ventana en el centro del extremo superior de cada panel con un lápiz. Hacer la ventana arqueada o cuadrado en base a sus preferencias personales.



Haga un agujero en una esquina de cada ventana con un taladro equipado con un bit 1/2-inch. Deslice la hoja de la sierra de calar a través de cada agujero y cortar por la ventana.



Rout ambos lados de los bordes de corte con un router equipado con un bit de ida y más. Esto creará una ventaja sobre redondeada por la abertura de la ventana y muescas plaza de dientes en la parte superior de los paneles.



Arena toda la superficie de los paneles usando una lijadora equipada con una almohadilla de lijado de grano fino hasta que los paneles son lisas.



Pintar los paneles con pinturas artesanales utilizando un pincel. Utilice los grises, marrones y otros colores en tonos tierra para crear la apariencia de un castillo de piedra envejecida. Deje que la pintura se seque durante 24 horas.



Coloque los paneles en las esquinas de manera que los bordes largos a tope uno contra el otro para formar una cubierta en forma de V en cada esquina. Oriente los paneles para que las muescas plaza de dientes están en la parte superior.



Maneje la cacerola tornillos para madera de cabeza a través de los paneles a los postes litera cada 6 a 8 pulgadas a lo largo de todo el post con una pistola de tornillos.



Consejos y advertencias

Permita que sus niños a pintar decoraciones en el interior de los paneles para personalizarlos.



Use protección para ojos y oídos cuando utilice herramientas eléctricas para evitar lesiones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario