lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar Ojal Fancy

La fabricación de su propia fantasía ojal collar es una forma creativa de aumentar su sentido de la belleza, mientras que el ahorro de tiempo y dinero de la compra de un collar completo. El truco para la elaboración de un ojal de collar es utilizar alambre de metal de bajo calibre para formar esfuerzo de los ojales. Crea tus propios collares para mejorar sus opciones de joyería o darles como regalos e impresionar a sus amigos y familiares con su sentido del arte. 

SLD COLLAR



Lo que necesita

Guantes de trabajo

Gafas de seguridad

Cinta métrica

12 o calibre 14 alambre de alpaca

Snippers alambre

Alicates de punta redonda

Pistola de soldadura

Alambre de soldadura

Esponja húmeda

Olla

3 tazas de agua

2 paños suaves

Cromo pulido

Corchete de la langosta

Jewel con broche de langosta



Deslice guantes de trabajo y gafas de seguridad para proteger la piel y los ojos.



Mida la circunferencia de su cuello. Extender la duración de la medida en función de lo lejos que la intención del collar de cuelgue. Esta medida servirá de base para la longitud de su collar. Por el bien de ejemplo, digamos que la longitud total es de 20 pulgadas.



Cortar una hebra de 12 a 14 de calibre de alambre de plata de níquel doble de la longitud de la medida total de la etapa uno. Por ejemplo, cortar una sola hebra de alambre de plata de níquel de 40 pulgadas. Corte el cable en cadenas largas de una pulgada.



Coloque un par de alicates de punta redonda perpendiculares a una línea de 1 pulgada. Agarre la punta del mismo capítulo con las pinzas. Tuerza el cable en un bucle 360 ​​con las pinzas. El bucle se reducirá la longitud de la hebra en un 50 por ciento. Por lo tanto, cuando los aros de cadena se colocan en una línea - para formar una cadena - va a medir 20 centímetros.



Repita el paso anterior para los 39 capítulos restantes.



Precalentar una pistola de soldadura. Frote el hilo de estaño en la punta caliente de la pistola. Frote una esponja húmeda sobre la punta de la pistola para limpiarla.



Vincular un aro de níquel a otro aro. Pulse una serie de aro extremos juntos para que queden al ras. Toque el alambre de la soldadura al punto de conexión de descarga. Toque la punta de la pistola de soldadura totalmente climatizada al alambre de soldadura para unir permanentemente la conexión.



Repita el paso anterior para todos los aros del níquel restantes para crear la cadena. Evite conectar los dos últimos aros para que la cadena se puede colgar en una línea larga y estrecha.



Hervir 3 tazas de agua en una olla para esterilizar el collar. Coloque el collar en el agua hirviendo durante 15 minutos. Apague el fuego y deje que el agua se enfríe. Quite el collar y séquelo con un paño suave. Buff de níquel con otro paño suave y cromo pulido para aumentar el brillo de la cadena.



Mantenga la cadena, desde un extremo y permita que cuelgue. Adjuntar un mosquetón al último lazo en el extremo que cuelga libre de la cadena. Sujete la cadena de collar alrededor de su cuello. Ajuste la cadena para el cierre está centrado detrás de su cuello.



Adjunte una joya con un broche de langosta hasta el punto de la cadena que cuelga del cuello para abajo y central.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario