jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un encabezado en Gimp

Cree un encabezado para tu blog o sitio web usando GIMP. 

HEADER

GIMP es un programa de edición de gráficos gratuito que permite a los usuarios crear y editar imágenes. Tiene muchas capacidades similares a Adobe Photoshop y Corel PaintShop Pro, tales como filtros y capas. Usted puede utilizar el GIMP para hacer una cabecera - el gráfico en la parte superior de una página web que muestra su nombre - a tu blog o sitio web para que parezca más profesional y atractivo para los lectores.



Abre GIMP.



Haga clic en Archivo y luego Nueva imagen para abrir una nueva imagen, en blanco. Hacer que el ancho de tela alrededor de 800 píxeles, la resolución estándar del equipo y la altura de tan alto como desee. La mayoría de las cabeceras son alrededor de 200 píxeles.



Pinte el fondo del mismo color que el fondo de la página web con la herramienta Bote de pintura. Si desea que el fondo de la cabecera para ser una imagen, pegar la imagen en el encabezado y cambiar su tamaño hasta que se vea como usted desea.



Haga clic en la T en la barra de herramientas para utilizar la herramienta de texto. Escriba el nombre de la página web. Utilice una fuente de diversión para llamar la atención a la cabecera y seleccione los colores que complementan el fondo de la cabecera.



Haga clic en Archivo y luego en Guardar para guardar la imagen de cabecera. Vaya a la sección de edición de su sitio web y subir la imagen de cabecera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario