martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Landform Volcán 3-D para los niños

Hacer un volcán en 3-D de arcilla.

Lo que necesita

Caja de la pizza

Tijeras afiladas

Pinturas de acrílico a base de agua

Pincel

Botella de soda

Arcilla de modelado

Tarjetas de índice

Cinta de doble cara



Cortar la tapa de una caja de pizza con un par de tijeras afiladas. Pinte la parte inferior de la caja de pizza verde con pinturas a base de agua de acrílico y un pincel. Esto servirá como la base del volcán. Deje que la pintura de una a dos horas para que se seque.



Párese una botella de refresco de plástico, menos la tapa, en el centro del fondo de la caja de pizza pintado. La altura de la botella de soda dicta la altura del volcán.



Tapar la botella con plastilina. Utilice sus manos para moldear la arcilla alrededor de la botella, la difusión de algunos de la arcilla en la caja de la pizza para sostener la botella en su lugar. Moldear la arcilla en la forma de cono reconocible del volcán.



Pinte las paredes y la parte superior del volcán. Para una mirada realista, de un color marrón en la familia es la mejor opción. Deje que la pintura se seque una a dos horas.



Añadir algunas rayas de pintura roja al volcán para representar a la lava. Llene un pincel con pintura roja y arrastre el color por las paredes del volcán y en la grassline, o en este caso la caja de pizza, a continuación. Deje que la lava se seque durante una a dos horas.



Rotula las partes de la forma de relieve volcán utilizando tarjetas. Etiquetar un índice de flujo de lava tarjeta. Escribe cono en una segunda tarjeta y cráter en la tercera. Coloque un trozo de cinta de doble cara en la parte posterior de cada tarjeta.



Coloque la tarjeta de índice cráter contra la parte superior del volcán. Coloque la tarjeta de índice de flujo de lava en la parte inferior del volcán, cerca de las rayas de pintura roja. Coloque la tarjeta de índice de cono hacia el centro del volcán.

Consejos y advertencias

Pintar y decorar la caja de pizza alrededor del volcán 3-D con los árboles, los ríos, de rastrojos u otros accidentes geográficos que harán que la base más realista.

Llevar el relieve volcán 3-D a la vida con unos pocos ingredientes de su cocina. En lugar de cubrir la parte superior de la botella con plastilina, deje una abertura visible. Establecer un embudo en la boca de la botella y añadir una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Llene la botella hasta la mitad con agua tibia, añadiendo tres a cuatro gotas de colorante rojo y un chorrito de jabón para lavar platos.Cuando esté listo para el show, añadir unas gotas de vinagre al contenido de la botella y ver el flujo de lava.

Llevar un volcán 3-D de la vida puede ser una situación complicada. Cubra el área de trabajo con un plástico o una sábana vieja para coger la lava y proteger la zona. El flujo de lava podría deteriorar el trabajo de pintura volcanes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario