martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ramillete

Usted puede tejer sus flores.

 

Ramillete

Un ramillete broche normalmente se hace de tela hecho a mano o flores artificiales. Está conectado a un pin por lo que se puede usar una y otra vez. A diferencia de un corsage tradicional, que se puede usar en cualquier momento, con casi cualquier equipo. Haga su propio para coordinar con cualquier equipo que usted posee; no sólo va a ser más barato, pero se adaptan perfectamente a lo que necesita.

 

Lo que necesita

Cartón

Tijeras

Cinta métrica

Tul

Jewel o perla

Perno de la broche

Craft o pegamento caliente

Aguja

Hilo

 

Cortar un círculo de un pedazo de cartón. El círculo debe ser aproximadamente 3 pulgadas de diámetro. Cortar un círculo desde el centro, así que debería ser dejado con un anillo de aproximadamente 1/2 pulgada de ancho.

 

Cortar tiras de tul 1/4 pulgadas de ancho por 3 1/2 pulgadas de largo. Usted debe tener por lo menos 20 pedazos, aunque es posible que necesite un poco más.

 

Dobla un pedazo de tul por la mitad. Deslice el tul a través del agujero en el centro del círculo, ir por el medio y en el cartón. El pliegue debe ser justo fuera del círculo. Deslice los extremos sueltos del tul a través del pliegue en el tul, tire firmemente.

 

Continúe agregando tul alrededor del círculo. Empuje el tul juntos para que cubra completamente el cartón.

 

Pegamento una gran joya o perla en el centro de la broche. Pegue un broche a la parte trasera. Deje que se seque por completo antes de usar.

Ramillete Cosido

 

Enhebrar una aguja con hilo que coincide con el color de tul. Corte un pedazo de tul de medición 2 metros de largo por 1 pie de ancho.

 

Gire uno de los extremos del tul con fuerza. Tome algunas puntadas largas en el tul. Tire del hilo con fuerza, reuniendo el tul juntos. Se debe formar una bola.

 

Gire otra pequeña sección del tul y se envuelve alrededor de la pieza firmemente recogido. Hacer que se vea como pétalos de flores.

 

Hacer algunos puntos entre la primera vuelta y el centro de la flor para mantenerlos en su lugar. Continúe envolviendo el tul alrededor, en los círculos más grandes, hasta que la flor es el tamaño que usted quiere. Añadir puntos donde sea necesario para mantenerlo en su lugar.

 

Corte el extremo del tul cuando llegue a la parte deseada. Tire del extremo a la parte posterior de la flor y coser hacia abajo. Pegue un broche en la parte posterior de la flor. Añadir un cordón o una joya en la parte delantera si lo desea.

 

Consejos y advertencias

Cualquier cosa puede ser pegado a un broche de hacer un ramillete. Plumas, flores de punto o flores artificiales funcionan bien.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario