viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tutú de ballet con cintas

Cortar el tutu a la longitud deseada para el ajuste perfecto. 

CINTAS DE BALLET

Desgaste de la danza puede ser muy costoso, especialmente cuando se trata de ballet trajes para las niñas. Si una simple tutú es todo lo que se requiere, ahorrar dinero al hacer sin costuras tutu su cuenta. Usted tiene el control completo sobre la cantidad de cintas o tul para usar, y su pequeño puede agregar su entrada también. Ella va a ser la envidia de su clase de baile en un hermoso estilo tutú, que ella ayudó a diseñar.



Lo que necesita

1 cinta 1/2-pulgada

Tijeras

Gobernante

Tul



Medir la cintura de la persona que va a llevar el tutú. Cortar una longitud de cinta que es de 40 pulgadas más largo que esta medida. Haga un nudo 20 pulgadas de cada extremo. Esta es la cintura de su tutu.



Coloque un pedazo de tul en frente de usted. Doble el borde inferior más de 1 a 2 pulgadas y seguir para doblar y rodar hasta que toda la longitud de tul es una larga lista.



Cortar el borde de un lado del rollo de tul para la parte más gruesa, de modo que todas las capas están presentes y los bordes son aún. Descartar esta pieza cortada.



Cortar el resto del rollo de tul en secciones de 3 pulgadas. Repita los pasos 2 a 4 con tul restante.



Desenrolle una longitud de tul. Ya basta de ser el doble de la longitud deseada del tutú. Es posible que no tenga que cortar en absoluto, o se puede cortar por la mitad. Utilice esta longitud como una guía para el corte de la cinta más tarde. Cortar el resto del tul para la misma longitud o longitudes que varían, dependiendo de su preferencia.



Cortar tantas longitudes de cinta que usted desea para su tutú, utilizando la primera longitud de corte de tul como guía. Las longitudes de la cinta debe ser el doble de la longitud de la tutú.



Coloque la cinta de la cintura en sentido longitudinal frente a ti. Trabajar sólo entre los nudos. No pegue ningún tul o cinta para los exteriores de 20 pulgadas en cada extremo.



Tome una longitud de tul y doblar por la mitad. Colocar en la parte superior de la cinta de cintura de modo que el borde doblado está ligeramente separada y es 2 pulgadas por encima de la cinta. Dobla los bordes inferiores de la longitud de tul y bajo la cinta, a continuación, llevarlos hacia usted a través del lazo por encima de la cinta. Tire firmemente para formar un nudo. Ahora debe tener dos longitudes de tul colgando de la cinta de la longitud adecuada para su tutú.



Repita con el otro trozo de tul, a continuación, con una longitud de la cinta. Repita en un patrón de su elección hasta que todo el espacio entre los nudos de la cinta de cintura está estrechamente lleno de tul y la cinta.



Ate el tutú en la cintura del usuario, el uso de los 20 centímetros de la cinta en cada extremo para hacer un arco en la parte delantera, en la parte posterior o en ambos lados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario