Añadir una falda cuna para vestir a la guardería.
MUSELINA
Muselina es una tela de algodón ligero que es ideal para hacer las faldas de cuna porque es barato y viene en cientos de patrones y estilos. Los almacenes del arte tienen muchos estilos diferentes de muselina, encontrar uno que coincida con la decoración de su cuarto de niños. Una falda cuna recopilada es el más simple de hacer y se ve bien para los niños y los bebés.
Lo que necesita
Cinta métrica
Muselina
Tijeras
Hierro
Máquina de coser
Hilo
Clavijas
Medir la longitud y la anchura del colchón de la cuna. Corte un pedazo de muselina con el mismo tamaño más 1 pulgada. Por ejemplo, si las medidas de colchón de 29 pulgadas por 50 pulgadas, cortar su muselina de 30 pulgadas por 51 pulgadas. Esto hará que sea el tamaño correcto después se cosen las costuras.
Mida desde el colchón hasta el suelo. Esta será la altura de la falda de cuna.
Corte cuatro piezas de muselina. Usa la medición de la Etapa 2 de la altura de la tela. Para la longitud, el doble de la longitud y la anchura del colchón de la cuna. Por ejemplo, si su colchón mide 29 por 50 pulgadas, cortar dos piezas de tela de 58 pulgadas de largo y las otras dos de 100 centímetros de largo.
Doble hacia arriba 1/2 pulgadas a lo largo de la parte inferior y dos lados de cada rectángulo largo de tela y de prensa. Pin de la tapa en su lugar y coser, con una costura 1/4-pulgada. Este es el borde, manteniendo el tejido se deshilachen.
Coser una puntada reunión a lo largo del borde superior unhemmed de las cuatro piezas. A punto de reunión es simplemente el más largo de puntada recta su máquina coserá. Agregar largas colas de hilo al principio y al final de la tela.
Reúna la tela tirando de los hilos. La voluntad montón de muselina a lo largo del hilo. Reúna uniformemente a lo largo del hilo hasta que la tela se ajusta a las medidas de colchón de la cuna originales. Por ejemplo, los 100 centímetros de largo tela debe ser recogida hasta que mide 50 centímetros. Repita con el resto de piezas.
Coloque una pieza de 50 pulgadas de tela a lo largo del lado de 50 pulgadas de la pieza rectangular cuna de muselina. Coloque los lados derechos juntos, con el borde se reunieron a lo largo del borde de la pieza de cuna.
Coser las dos piezas de tela junto con una costura 1/2-pulgada. Esto evitará que tu recoge en su lugar. Repita con las otras tres piezas reunidas, por la que se a lo largo de la pieza cuna. Deje el sin coser esquinas.
Consejos y advertencias
Para usar su falda cuna, tomar el colchón de soporte del colchón. Coloque la falda de la cuna sobre él, moviendo la falda para que caiga bien. Coloque el colchón encima cuna.
Bueno!
ResponderEliminar