martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una tienda Shooting

En la fotografía, conseguir la iluminación adecuada es crucial. Tiendas de disparo pueden ser herramientas vitales, especialmente para fotografiar objetos pequeños de cerca. 

PROBLEMAS

La fotografía puede ser un arte difícil, y conseguir la iluminación adecuada a veces es la parte más difícil del proceso. Toma pequeños objetos de cerca puede ser especialmente difícil. Fue entonces cuando un tiro tienda es una herramienta invaluable. Tiendas de disparo, o tiendas de campaña ligeras, son por lo general sólo pequeñas cajas o tiendas de campaña en forma de caja con lados blancos y algún tipo de fuente de luz exterior que brilla en ellos. La luz se refleja en el interior blanco, una mejor iluminación del objeto a fotografiar. Tiendas de disparo no son difíciles de hacer a partir de materiales domésticos, y pueden mejorar en gran medida la calidad de sus fotos.



Lo que necesita

Caja de cartón mediana o grande

Gobernante

Marcador o un bolígrafo

Tijeras

Papel grueso, blanco

Tela blanca

Cinta adhesiva

Fuente de luz



Retire la tapa de la caja de cartón y, utilizando una regla y un utensilio de escritura, marque una frontera de 2 pulgadas a cada lado de la caja.



Cortar el centro de cada lado de la caja, dejando 2 pulgadas de cartón todo el camino alrededor de cada uno de los orificios laterales. Deja el fondo de la caja intacta.



Cortar el papel blanco pesado a la misma anchura que la caja, dejando que sea mucho más largo que el cuadro. Introduzca el papel en la caja, permitiendo que se curva desde la parte frontal de la parte inferior a la parte superior de la espalda. Esto servirá como fondo para su rodaje tienda. Se quita el exceso de papel en la parte superior.



Piezas decorativas de tela blanca lo suficientemente grande como para cubrir cada uno de los agujeros en los lados de la caja, y cortar un pedazo suficientemente grande como para colocar sobre la parte superior de la caja.



Pegue un pedazo de tela blanca a través del agujero en cada lado de la caja y la cinta de otra en la parte superior. Deje el frente de la caja abierta para que pueda fotografiar objetos en el interior de la caja.



Encienda la caja por la parte superior, utilizando una lámpara de techo colgante o una gran lámpara de escritorio con un brazo ajustable.



Consejos y advertencias

Cartulina es un papel de arte pesada que funciona bien como fondo para la tienda de tiro.



Si usted no tiene una lámpara de escritorio o fuente de luz del techo adecuado, usted puede comprar una pinza de la luz del trabajo.



Para fotos rápidas y simples, algunos tejidos blancas colgadas en la lente de la cámara podría funcionar en un apuro.



Fundas de almohada blancos funcionan bien para cubrir los lados de la tienda.



Si usted desea cubrir el frente de la tienda de tiro, se puede adjuntar una bolsa de basura blanca, corte una hendidura en él para el lente de la cámara.



Al insertar el papel grueso en la caja, tenga cuidado de no doblarla a lo largo de la parte inferior, sólo se inclinará ligeramente. Si doblas, el pliegue se mostrará en sus fotos.



Evite el uso de bombillas de todos los días como una fuente de luz. Se puede dar un tono amarillo de las fotos. En su lugar, trate de bombillas de luz de una luz más blanca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario