sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo instalar cables de hielo en Techos de metal

Las personas que viven en regiones geográficas con climas que producen las bajas temperaturas y fuertes nevadas tienen que gastar una gran cantidad de tiempo de la nieve con pala, raspando hielo de su coche, y llevar a cabo las reparaciones que resulten de la nieve, el hielo y daños por agua. Ice cables son dispositivos utilizados para evitar que la nieve y el hielo se acumule en un techo. Estos son especialmente importantes para las casas antiguas, donde la integridad estructural es una preocupación. Mantener el techo libre de nieve y hielo limita la posibilidad de un colapso. 

INSTALE CABLES



Lo que necesita

Ice cables

Los zapatos que agarre bien

Chalk Sugiera Edita Instalación de Cables de hielo



Dedique algún tiempo a determinar dónde es más probable que se acumule en el techo de hielo y nieve. Esto debería estar abajo antes de que comience el proceso de instalación. Según Envolver-On, un proveedor de cables de hielo, lo mejor es planear sobre la instalación de cable a lo largo de todos los canalones y bajantes. Esto asegura que no es un camino de hielo derretido fluya.



Borrar todas las ramas de los árboles y otros peligros de distancia antes de colocar el cable. Asimismo, en aras de la seguridad, use zapatos que las superficies metálicas de agarre para evitar que se resbale.



Plan para delinear los cables de hielo en un patrón zigzagueante. Utilice la tiza para marcar una serie de intervalos a lo largo del borde de la cubierta. Comienza en la esquina de la azotea. La primera marca de tiza indica donde el cable empieza a moverse hacia arriba hacia el centro del techo. La siguiente marca de tiza indica que el cable con el techo de nuevo después de volver desde el centro.



Continuar hacer marcas de tiza a lo largo del borde exterior de la cubierta. Usted debe tener suficiente cable para hacer su camino a la caja de salida, todo el camino alrededor del techo, a lo largo de los canales y abajo de las bajantes.



Coloque el cable indicado por tus marcas de tiza. Cables de hielo por lo general vienen con clips utilizados para sujetar los cables a los tejados, canalones y bajantes. Permitir que el extremo del cable para pegar un poco fuera de la parte inferior de la boquilla hacia abajo, pero no al suelo.



A su vez en los cables de hielo cuando las temperaturas son lo suficientemente bajos para crear hielo y nieve. Esto ayuda a evitar accidentes innecesarios, como los incendios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario