martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con la falta de una promoción del trabajo

Usted ha pasado años trabajando su camino hasta la empresa, esperando su oportunidad de ser promovido. Se ofreció como voluntario para las misiones que nadie más quería, desarrolló sus habilidades y pensé que hiciste muy bien en la entrevista, pero hay un pequeño problema - que no fueron promovidos. Es lo suficientemente fuerte para lidiar con el rechazo cuando usted está solicitando un puesto de trabajo en una empresa que no trabaja, pero cuando se tiene que ver el candidato cada día - o peor, informe a esa persona - es aún más difícil de sobrellevar.

 

CONSEGUIR LA PROMOCIÓN

 

Siendo profesional y apoyar al candidato elegido. Su jefe es probablemente preocupado por su reacción, pero esta es una oportunidad para demostrar que puede ser un jugador de equipo. La falta de apoyo al empleado promovido parece uvas agrias y puede dañar su reputación profesional.

 

Cálmate y recoger sus pensamientos antes de enfrentarse a su gerente acerca de la decisión. John Beeson - fundador de Beeson Consulting - sugiere en un "New York Times" entrevista que los empleados dicen que el jefe "Estoy decepcionado de que no estoy desafiando la decisión, pero me gustaría volver a usted en pocos días y. obtener alguna información que ayude a controlar mi carrera. "

 

Pregúntele a su jefe, el director de recursos humanos o de un mentor de confianza para la retroalimentación constructiva sobre su desempeño en el trabajo y los pasos que puede tomar para ayudar a avanzar en el futuro. Evite estar a la defensiva, crítica o argumentativa y no interrumpir. Abordar el tema mediante la búsqueda de la superación personal en lugar de impugnar la decisión. Tan difícil como puede ser la de escuchar las críticas - y aunque usted no esté de acuerdo con él - es necesario entender las razones por las que no fueron promovidos.

 

Crear un plan para construir en cualquier área de debilidad para que pueda estar preparado cuando surja la próxima oportunidad. Pregúntele a su jefe para ayudar dándole la oportunidad de adquirir experiencia en otras áreas relevantes dentro de la organización. Considere la posibilidad de tomar clases fuera de la organización o de voluntariado en la comunidad si no puede adquirir las habilidades necesarias en el trabajo.

 

Evalúe sus sentimientos. Determine si usted es celoso, sientes engañado por sus superiores - por ejemplo, si se les prometió la promoción - o si usted está enojado porque sientes que te mereces la promoción más que la persona que finalmente consiguió el trabajo. Saber por qué se siente de la manera que usted lo ayudará a elaborar estrategias para hacer frente, por ejemplo, al hablar con la persona que le prometió el trabajo. Buscar ayuda profesional si sus sentimientos son extremos o que no pueden encontrar una manera de conseguir más allá de la emoción.

 

Busca en otro lugar. A veces te das cuenta de que no importa lo que hagas, la empresa no va a promover usted. Tal vez la organización no valoran las habilidades internas, o usted no puede contar con una recomendación interna de su jefe. Cuando la situación no parece salvable, usted puede ser dejado sin otra opción más que buscar fuera de la empresa si desea subir.

 

Consejos y advertencias

Evaluar si la política de la oficina jugaron un papel en la decisión, y si se puede mejorar estratégicamente sus posibilidades de promoción en el futuro mediante la construcción de relaciones con los colegas respetados en otras divisiones.

 

No pregunte al encargado que emplea que reconsidere. La decisión ya se ha hecho, y alguien más tiene la posición. Espere a que la próxima oportunidad de mostrar sus habilidades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario