domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo lograr el Plexo Solar

Hay muchos puntos en el cuerpo humano que se consideran para ser vulnerable. El plexo solar es uno de estos puntos. Es una zona bastante grande lleno de muchos nervios. El plexo solar está situado justo detrás de la parte superior del abdomen, justo debajo del esternón. Cuando el plexo solar es golpeado con fuerza suficiente, que hace que el diafragma a un espasmo, que interrumpe la respiración. Un bien ejecutado, huelga efectiva para el plexo solar puede hacer que un oponente indefenso y dejarlos sentirse sin aliento.

Instrucciones

Golpeando con las manos o pies

Párese frente a su oponente.

Extienda su anchura del hombro las piernas con una pierna un poco más atrás que el otro. La potencia de su golpe o patada vendrá del lado de su cuerpo con la pierna colocada atrás.

Objetivo para el centro de su torso opositores, a la derecha en la parte superior de su abdomen, justo por debajo de su esternón (hueso central del pecho). Punch, golpe de palma o echarlos en esta área.

Golpear con la rodilla

Acérquese a su oponente.

Extienda su anchura del hombro las piernas con una pierna ligeramente posicionado más atrás que el otro.

Ponga sus manos detrás de su cuello y entrelace sus dedos.

Tirar de ellos hacia usted en un movimiento hacia abajo mientras lanzarse simultáneamente la rodilla en su parte superior del abdomen (plexo solar). La rodilla con la pierna que está colocado más atrás.

Consejos y advertencias

El plexo solar es un área muy vulnerable para una persona promedio, pero un atleta bien acondicionado, como un luchador entrenado, se han desarrollado los músculos abdominales cubren su plexo solar y ser menos susceptible a los ataques en esa zona.

Un certero golpe al plexo solar tiene el potencial de matar a una persona, especialmente con alguien con debilidad de los músculos abdominales.

 

1 comentario: