domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo montar un televisor para Mortero Ladrillo

Montaje de un televisor a la pared de ladrillo implica la perforación de agujeros en el mortero. 

MORTERO

Fecha televisores se prestan a varias opciones de montaje. La mayoría de los televisores de pantalla plana se montan en superficies de paredes de yeso o de madera. Pero si usted tiene paredes de ladrillo en su casa, al instalar el TV puede parecer intimidante. Sin embargo, ladrillo mortero superficies de las paredes son más resistentes que las superficies de yeso comunes y la instalación es a menudo tan fácil.



Lo que necesita

Nivel de carpintero

Lápiz del carpintero

Taladro de martillo

Albañilería broca

Juego de llaves de vaso

Destornillador Phillips



Seleccione la sección apropiada de su pared de ladrillo en la que desea instalar el TV. Asegúrese de que es una sección de la pared que es visible desde casi cualquier punto de la habitación, y no está en el camino de la luz directa del sol.



Sujete la placa de montaje en pared que se incluye con el televisor y colocarlo en la sección correspondiente de la pared. Coloque un nivel de carpintero en el borde superior de la placa de la pared para asegurar la placa esté nivelada con el piso de su casa.



Use un lápiz de carpintero para marcar los agujeros de perforación en la pared a través de los agujeros en la placa de pared. Coloque la placa de pared a un lado.



Determinar el tamaño de los agujeros. Por ejemplo, muchas placas de pared utilizan agujeros 1/4-inch o 1/2-inch. Fije el tamaño de broca de taladro apropiada para su taladro martillo eléctrico. Perforar los agujeros de salida marcado en su pared de ladrillo. Inserte los anclajes de pared incluidos en los agujeros.



Alinear los anclajes instalados con los orificios de la placa de pared. Deslice la placa de pared sobre los anclajes. Utilice una llave de tubo con el tamaño zócalo apropiado para fijar la placa de pared a la pared de ladrillo con las tuercas que se incluyen con el televisor.



Coloque el soporte de montaje en la parte posterior del televisor. Alinee los orificios para tornillos del soporte con los orificios para tornillos de la parte posterior del televisor. Fije el soporte a la parte posterior del televisor con los tornillos incluidos.



Levante el televisor a la placa de pared con la pantalla mirando hacia adelante. Alinee el soporte con la ranura de montaje del soporte de pared. Coloque el televisor sobre el soporte y fije el soporte en el soporte de pared con los tornillos de sujeción, según sea necesario.



 

1 comentario: