lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo pintar Faux una puerta francesa

Dale puertas francesas un acabado de imitación para complementar la decoración de la habitación. 

FRANCÉS

Mientras puertas francesas mejorar cualquier habitación con la forma en que la luz brilla a través de paneles de vidrio enmarcados en madera, las puertas a menudo consisten en madera blanca natural o materiales metálicos. Cambiar el aspecto de las puertas, creando una apariencia falsa con pintura esmalte. Comience con una capa base de pintura más oscuro y mezclar el brillo de la pintura de esmalte con un color más claro de la pintura para crear un acabado de imitación.



Lo que necesita

Mopa

Trapos

Destornilladores

Cinta de pintor

200 papel de lija

Paño de la tachuela

Aceite basado imprimación para madera

Pinceles

1 galón de pintura de esmalte semi-brillo, color oscuro

1 pinta semi-gloss pintura de esmalte, el color más claro

Faux 1 cuarto esmalte

Cubo

Palos de agitación

Trapos limpios

Cuchillo



Prepare el área alrededor de la puerta. Limpie la superficie de polvo y escombros. Coloque trapos en el suelo debajo de la puerta.



Quitar el hardware de la puerta. Coloque cinta de pintor a lo largo de los bordes donde los paneles de vidrio y las partes de madera de la puerta se encuentran.



Lijar la madera con papel de lija de grano 200 para eliminar las manchas superficiales. Lijar la madera también ayuda a preparar la superficie para vincularse con la pintura. Limpie el polvo del lijado con un paño antiestático.



Pinte la madera con una capa de imprimación. Utilice un pincel fino de cerdas de aplicar la imprimación. Siga la dirección de la veta al pintar. Pinte la parte frontal de la puerta, la parte posterior y, por último, los bordes superior, inferior y lateral. Deje que la imprimación se seque varias horas.



Aplicar esmalte semi-gloss de la puerta con un pincel. Utilice parejos en la dirección del grano mientras pinta. Pinte la parte frontal de la puerta primera, la espalda y luego la parte superior, inferior y laterales. Deje que la pintura se seque por varias horas y aplique una segunda capa. Deje que la pintura se seque cuatro a seis horas.



Combine un segundo galón de pintura con el esmalte de imitación en el cubo. Agitar con la varilla de aireación.



Sumerja el pincel en la mezcla de esmalte. Seque el cepillo sobre un paño limpio para crear una consistencia fina.



Ejecute el cepillo suavemente sobre la superficie recién pintada de la puerta. Comience en la parte superior izquierda de la parte frontal de la puerta y la pintura en la dirección de la veta. Aplicar la pintura a la parte posterior de la puerta. Permitir que el esmalte se seque por lo menos 24 horas.



Retire la cinta del pintor después de que se seque la pintura. Utilice un cuchillo si es necesario para retirar toda la cinta de los bordes de los paneles de vidrio.



Vuelva a colocar el equipo en su lugar en la puerta.



Consejos y advertencias

Pinte la puerta durante las temperaturas óptimas. Después de que llueva o durante los momentos de mayor humedad no son los mejores tiempos para pintar que la pintura no se adhiera correctamente a la puerta.



Asegúrese de ventilar la habitación cuando se trabaja con pintura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario