miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo pintar un techo iluminado

Techos iluminados tienen un centro de atención en ellos, ya que se encienden a veces. Si su techo está astillado, manchados o sin formato, los defectos se destacan más que en el techo sin iluminación. La pintura de su sistema de iluminación de techo puede refrescar para arriba y hacer que toda la habitación parecía nuevo. Ahora, cuando las luces brillan en el techo, que iluminarán el trabajo de pintura lisa y no todos los defectos de su techo.

 

TECHO ILUMINADO

 

Lo que necesita

Lonas

Paño

Vacío

Peleón

Máscara

Cinta

Pantalón de techo

Rodillo de pan

Rodillos

 

Coloque las lonas en el suelo bajo el techo que usted va a pintar para evitar que la pintura gotee en el suelo.

 

Aspire el techo con el accesorio de la manguera para eliminar el polvo y telarañas. Humedezca un paño y limpie las manchas del techo. Deje que el techo se seque por completo.

 

Póngase una máscara, y socavar la pintura del techo con el raspador.

 

Coloque cinta adhesiva alrededor de los bordes del techo donde se encuentra con las paredes y alrededor de las instalaciones de luz en el propio techo.

 

Vierta la pintura en un recipiente para la pintura hasta que aproximadamente 2 a 3 pulgadas de profundidad. Sumerja el rodillo en la pintura, y revista por completo. Para evitar el goteo de pintura, ruede el rodillo en el borde de la sartén para que el rodillo lo más seco posible sin dejar de tener pintura.

 

Pinte el techo comenzando por la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo. Cubrir todo el techo con una o dos capas de pintura. Retoque las áreas que se haya perdido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario