Un piso de vinilo incluso no contiene  ningún burbujas. 
  
  
SUELOS DE BURBUJA?
Algunos materiales del  suelo que se instalan a sí mismo puede tener diferentes tipos de problemas. Estos problemas generalmente se pueden corregir con algunos métodos de solución  de problemas generales y adecuado para el material que se está trabajando. Por ejemplo, un suelo de vinilo se puede desarrollar una pequeña burbuja en el centro de la baldosa después de que se ha  instalado. Esta burbuja será visible y  comprometer el aspecto de la planta. También puede hacer que  el suelo sea desigual. Afortunadamente, usted puede quitar  fácilmente.
  
  
Lo que necesita
Cuchillo
Adhesivo para suelos de  vinilo
Llana Square
Secador del pelo
Espatula
Rodillo
Paño
Junta plana
Vinyl sellador
  
  
Cortar una forma de  "x" en el centro de la burbuja con un cuchillo, haciendo coincidir el  centro de la "x" con el centro de la burbuja. Cada lado de la "x" debe ser de 1 o 2 pulgadas de largo.
  
  
Levante las esquinas de  la forma "x" hacia arriba, primero con el cuchillo y luego con los  dedos. Dobla ellos hacia arriba.
  
  
Aplicar una cantidad  generosa de adhesivo para suelos de vinilo a cada rincón de la "x",  con la esquina de una paleta cuadrada.
  
  
Calentar la superficie  del piso con un secador de pelo. Esto hace que el  material del suelo lo suficientemente flexible para eliminar la burbuja.
  
  
Empuje hacia abajo las  esquinas de la "x" una vez que el suelo se calienta. Raspe el borde plano de un raspador de pintura sobre la "x" para  quitar el adhesivo que exprime los bordes.
  
  
Aplicar más calor y  alisar el suelo con un rodillo. Rodar sobre el suelo en múltiples  direcciones varias veces para asegurar que la burbuja se ha ido.
  
  
Eliminar el exceso de  adhesivo de la superficie del piso con un paño húmedo.
  
  
Calentar el suelo de  nuevo con el secador de pelo y colocar un tablero plano sobre el área. Mantenga la junta en el suelo durante una hora.
  
  
Recoge la junta y  apretar vinilo sellador sobre la "x" que hizo con el cuchillo. Extienda el sellador con los dedos. No camine sobre el piso  hasta que el sellador se seque completamente.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario