lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de nicotina de persianas verticales

Cigarrillos manchas son un espectáculo desagradable en verticalespersianas.

 

RETIRE LA NICOTINA

Verticales persianas permiten que la luz se filtre en su habitación, pero a menos que la ventana está abierta, el humo del cigarrillo y la nicotina dejan manchas en la superficie de las persianas. La película grasa dejada por la nicotina provoca manchas olor y decoloración en las verticales persianas. Lo mejor es limpiar sus persianas mientras que cuelga para evitar daños en el material. Usted puedeeliminar la nicotina manchas y el olor de sus persianas con materiales encontrados fácilmente por toda la casa para recuperar un tratamiento de la ventana limpia, fresca.

 

Lo que necesita

Hoja vieja

Cubo

1 qt. vinagre blanco

1 taza de bicarbonato de sodio

Cuchara de madera

Escalera

Paños de algodón

Antiguo cepillo de dientes

 

Ponga sábanas viejas en el suelo debajo de las persianas verticales. Deje las hojas en lugar de atrapar la humedad que gotea de las persianas durante el proceso de eliminación de manchas.

 

Combine 1 qt. agua caliente con 1 qt. vinagre blanco y 1 taza de bicarbonato de soda en un cubo. Agitar la solución para mezclar bien.

3 Use una escalera para evitar un cuello de persianas limpieza. Comstock / Comstock / Getty Images

Coloque una escalera cerca de las persianas para facilitar el acceso a las partes superiores de las persianas. Moje un paño limpio en la solución de grasa de corte y exprima el exceso de humedad.

 

Coloque la palma de una mano detrás de la cortina vertical para apoyar y mantenerlo en su lugar. Frote una sección de dos pies de un lado de la cortina con la solución de vinagre y bicarbonato de sodio. Aplique más solución de limpieza y repetir en el otro lado de la cortina.

 

Baje de la escalera y repita el paso 4 para la duración restante de los ciegos.

6 Use un cepillo de dientes viejo para limpiar suavemente las manchas de distancia. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Sumerja un cepillo de dientes mojado en bicarbonato de sodio y lo utilizan para fregar las manchas de nicotina que son difíciles de eliminar.

 

Repita los pasos 4 a 6 para cada lama para persianas verticales individual. Enjuague cada ciego frotando con un paño húmedo. Secar las persianas con otro paño.

 

Consejos y advertencias

Retire la nicotina y otras manchas de tela persianas verticales con una esponja de goma especial hecho para limpiarlos. Tinción severa puede requerir la atención de un profesional.

 

Ceniceros abiertas ventanas o relleno con arena para gatos a base de carbón para ayudar a disminuir los efectos del humo del cigarrillo en sus muebles para el hogar.

 

El humo del cigarrillo se acumula en las superficies cercanas ya sea que estén o no porosa. Tome cigarrillos fuera para evitar manchas y olores en el hogar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario