martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo quitar previamente aplicada Solid Stain De Concreto

Colores sólidos de hormigón mancha se parecen mucho a la pintura, pero se formulan a filtrarse hacia abajo en los poros del hormigón para que se no se escama o desprenderse. Si usted tiene un piso de concreto que está manchada, pero más adelante desea eliminar , el proceso es muy similar al decapado de pintura de otras superficies. Se requiere el uso de decapantes químicos para disolver la mancha, se requiere tan extrema precaución. 

QUITE ANTES



Lo que necesita

Gafas de seguridad

Ventilador

Guantes resistentes a productos químicos

Monos

Removedor de pintura diseñada para hormigón

Cepillo de mango largo o rodillo de pintura

Plastic lona

Espátula

Rascador de fondo

Pala

Bolsa de basura de alta resistencia

Manguera o lavadora a presión Jardín



Retire todos los elementos de la superficie de hormigón y barrer a fondo. Abra todas las puertas y ventanas para la zona, si está en el interior.



Póngase overoles, gafas de seguridad, guantes resistentes a productos químicos y un respirador.



Abrir una lata de removedor de pintura que está diseñado para su uso en el concreto y se remueve con un agitador de pintura. Si está trabajando en un lugar interior, considere usar un removedor de pintura a base de soja, lo que toma más tiempo para trabajar, pero emite menos gases y olores.



Difundir el removedor sobre la superficie de concreto con un cepillo de mango largo o un rodillo de pintura. No funciona el extractor, basta con aplicarla en una capa gruesa.



Cubra el separador con una lona de plástico y dejar reposar durante el tiempo indicado en las instrucciones que pueda.



Levante la lona y probar el hormigón mancha raspando con una espátula. Cuando se pela con facilidad, se suavizó adecuadamente. Retire la lona restante desde el suelo.



Raspe la mancha ablandada fuera del hormigón utilizando un rascador de fondo. Coloque el material dentro de una bolsa de basura de alta resistencia con la rasqueta o una pala.



Enjuague el piso de concreto con una manguera de alta potencia o agua a presión para eliminar todos los restos de las sustancias químicas de la superficie.



Consejos y advertencias

Póngase en contacto con su compañía local de eliminación de desechos para las técnicas de eliminación adecuadas. Puede que sea necesario disponer del material eliminado en una instalación especial.



No aplique el separador cuando las temperaturas están por debajo de 45 o por encima de 90 grados Fahrenheit.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario