martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo quitar un viejo armario para hacer una estantería

Sustitución de un armario con una estantería convierte cualquier habitación en un estudio.

eliminar armario

A empotrado o integrado en estantería es simple armario de conversión, y la eliminación del viejo armario sólo requiere de un fin de semana. No hay herramientas especiales involucrados, pero necesitan una mano cuidadosa. Extracción de artículos que están sujetos a la interior será dañar las paredes. Una vez que el armario se quita, se puede construir una estantería completa para adaptarse a las dimensiones del armario y deslícelo en la apertura, o sujetar 2-por-2 tacos de madera horizontal de todo el interior del armario y set estantes en los tacos.

Lo que necesita

Caucho puerta cuña parada o cuñas de madera

Taladro eléctrico con broca Phillips

Palanca Pequeño

Martillo

Compuesto para juntas Drywall

Espátula de 3 pulgadas

Esponja

Dos piezas relleno de madera de epoxy

Residuos de madera o de cartón

Guantes de goma

Papel de lija fino

Raspador de madera o archivo Suggest Edits Desmontar el armario



Abra la puerta del armario para acceder a las bisagras. Deslice la puerta de cuña tope de goma o una pila de relleno debajo de la puerta para prepararse ella.



Quite los tornillos que sujetan las bisagras al marco de la puerta con un taladro eléctrico y un poco Philllips.



Levante la puerta para sacarla del soporte y déjela a un lado.



Mueva los elementos sueltos del armario, como una ropa de barra que descansa sobre soportes y estantes abiertos que no están fijados por colgantes.



Localice y quite los tornillos en soportes de estantería y anclajes de ropa.



Localice clavos que sujetan los elementos en el interior del armario. Toque el borde plano de una pequeña palanca entre el producto y la pared con un martillo. Empuje el extremo elevado de la barra hacia la pared para aumentar las uñas vistoso.



Deslice la garra del martillo con el tema, y ​​haga palanca en la pared.

Reparar el daño



Abra un recipiente de compuesto para juntas de yeso.



Recoger una pequeña cantidad del compuesto en el borde de un cuchillo de masilla 3 pulgadas. Corre el material sobre cada orificio del tornillo y clavo, y luego raspar el exceso con el filo de la navaja.



Deje que el compuesto seco, limpie el área con una esponja húmeda para alisar la superficie y eliminar el residuo del compuesto.



Mezcle dos partes de epoxi relleno de madera de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Algunas marcas requieren una proporción de 1:1, pero lea la etiqueta para estar seguro. Mezclar la resina con una espátula en un trozo de madera o de cartón hasta que se asemeja plastilina suave.



Póngase los guantes de goma, y ​​amasar la mezcla epoxi hasta que esté suave y flexible. Pulse en las muescas del marco de la puerta, donde se sujetan las bisagras de la puerta. Llenar las muescas completo, o llene un poco ellos.



Deje que el epoxi seca, que puede tardar varias horas o toda la noche.



Arena el epoxi con papel de lija fino para eliminar las imperfecciones y mezclar la reparación con el resto del marco de la puerta. Si es necesario, utilice el borde largo de la escofina de madera o archivo para dar forma a través de las ranuras de la epoxi para que coincida con ranuras en el marco de la puerta.

Consejos y advertencias

Pintar el interior del armario y el marco de la puerta, en su caso, para ocultar las reparaciones.

Epoxy madera relleno es un material duradero que los bonos con la madera mejor que los productos comunes de relleno de madera.

Madera mancha no va a disfrazar un parche epoxi. Si el marco de la puerta se tiñe en lugar de pintado, tratar una técnica de pintura grano de madera sintética sobre el epoxi o reemplazar ese lado del marco de la puerta.

Utilice masilla para madera epoxi tan pronto como es mixto. Una vez seco, no se puede suavizar.

 

1 comentario: