sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un Chateau Moen grifo de la bañera

Sustitución de un Chateau Moen grifo no requiere un plomero o fontanero profesional. El reemplazo de esta llave se actualizará tu baño y resolver los problemas que pueden surgir con la línea Chateau, incluyendo filtraciones y problemas de rendimiento. Moen garantiza que sus grifos para todas las fugas. 

SUSTITUIR CHATEAU



Lo que necesita

Llave Allen

Destornillador

Alicates



Cierre el suministro principal de agua de la vivienda, que normalmente se encuentra cerca del calentador de agua, en el sótano o en la calle. Gire la válvula completamente en sentido horario para cerrar.



Afloje el tornillo de fijación debajo del mango del grifo con una llave Allen y tire de la manija de la llave. Destornille y quite el adaptador con un destornillador común.



Afloje los tornillos de la placa de ajuste con un destornillador y retire la placa de guarnición. Deslice el kit de tubo de tope del cuerpo de la grifería. Saque el clip de cartucho en la parte superior del cartucho, con unos alicates para tirar del cartucho del grifo.



Inserte el nuevo cartucho del grifo dentro de la válvula de la ducha. Deslice la nueva manga del accesorio sobre el cartucho del grifo. Instale la placa de montaje de montándolo en el cuerpo de la válvula de ducha con tornillos y un destornillador.



Atornille la tuerca de retención del cartucho de grifo. Instale la manija y apriete el tornillo de fijación del mango.



Consejos y advertencias

Usted puede llamar Moen para obtener piezas de repuesto en el 800-289-6636.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario