sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar la placa de cavitación en el motor fuera de borda

La sección de la unidad inferior de un motor fuera de borda motor es extremadamente vulnerable a los objetos bajo el agua que el conductor de la embarcación no siempre puede ver, como rocas, troncos hundidos, o incluso barcos hundidos. La cavitación placa, también conocido como un talón de quilla, una pieza de acabado en forma de aleta situada en la parte inferior de un motor fuera de bordaunidad inferior del motor. Se hace comúnmente de metal, pero puede estar hecha de fibra de vidrio también. Si el talón queda abollado o perforado puede ser reparado, lo que permitirá ahorrar el gasto de tener que comprar una nueva unidad inferior marca. 

CAVITACIÓN REPARACIÓN



Lo que necesita

Alicates

Periódico viejo

El corte vio

Expediente

Lijadora orbital

Papel de lija de grano 36

Trapo

Cinta adhesiva

Epoxy

Rocíe imprimación de pintura

OEM fábrica de pintura en aerosol marino



En seco la embarcación en un remolque e inclinar el fueraborda hacia adelante para que la hélice y la cavitación placa son un poco inferior a la altura del pecho. Use pinzas para quitar el pasador que sostiene la tuerca de la hélice en el lugar y retire la tuerca de la hélice. Rellene el área del agujero de la hélice con periódicos viejos.



Use una sierra para cortar la sección dañada o un archivo para suavizar pequeños agujeros.



Limpie el área con un trapo. Limpie la suciedad, grasa o suciedad. Una vez que el área está limpia arena hacia abajo con papel de lija de grano 36 y lijadora rotativa.



Tape la parte inferior del orificio con cinta adhesiva.



Mezclar la resina de acuerdo con las instrucciones del paquete y llenar el agujero o grieta pulg Deje por lo menos 12 a 14 horas para que el epoxi para fijar.



Arena el área reparada otra vez una vez que la epoxi se ha secado.



Cubra el área con una capa de imprimación de pintura spray y deje que se seque. Una vez que el área está seca aerosol pinte la placa de cavitación con OEM fábrica de pintura aerosol marino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario