domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo restaurar barricas de roble francés

Restauración de roble barriles toma un poco de esfuerzo. 

RESTAURAR FRANCÉS

Roble francés barriles tienen un aspecto rústico y casero. La adición de una pequeña pieza de madera se convierte en el cañón en una mesa auxiliar enrrollado para su sala de estar o un rápido de noche dormitorio. Diseñadores incluso utilizan los barriles como mesas de café y sillas de acento. Antes de usar el cañón para cualquier propósito decorativo, debe restaurar el acabado y hardware. Restauración elimina el polvo y pequeños pedazos de escombros que se aferran al barril sin dañar la madera.



Lo que necesita

Detergente de lavandería

El agua caliente

Cubo de plástico

Esponja suave

De agua a presión

El percarbonato de sodio

Pequeño cuenco

Aceite de jabón

Paño suave

Vinagre blanco destilado



Vierta unas gotas de detergente para la ropa en un cubo de plástico, y se mezcla con agua lo suficientemente caliente así que forma espuma. Limpie el barril de vino con la solución de jabón y agua, y luego enjuague con agua limpia. Jabón de lavar limpia las manchas superficiales.



Llene una lavadora a presión con agua caliente si la barrica de roble tiene los restos de vino en el interior. Pulverizar el interior del cañón con el agua caliente y, a continuación, vaciar el agua. Vacíe la lavadora a presión y llenarlo con agua fría. Rocíe el interior con el agua fría, y luego volcar el barril de nuevo. La combinación de agua y presión comunicados de taninos y el vino se aferra en el cañón.



Mezclar el percarbonato de sodio con agua caliente en un tazón pequeño, después de la relación descrita por Okanagan Barrel Works. La cantidad de percarbonato de sodio que se necesita varía dependiendo del tamaño de su cañón. Añadir agua al cilindro hasta llegar a la mitad del recorrido y, a continuación, agregar el percarbonato de sodio. Después de 24 horas, vaciar el depósito y enjuague con agua limpia.



Frote el jabón de aceite en el exterior del barril de madera. Vierta una pequeña cantidad en un paño suave y frote en círculos pequeños. Las condiciones de jabón de aceite de la madera y trae de vuelta su aspecto natural sin dañar la madera.



Vierta el vinagre blanco destilado en un paño suave y limpie todas las bandas de metal de la vieja barrica de roble. Utilice más vinagre en cada banda de metal. La acidez del vinagre elimina el óxido y otras partículas se aferran al metal y le devuelve su brillo natural.



Consejos y advertencias

Si su barrica de roble tiene una gran cantidad de daños, utilice masilla para madera o masilla. Rellene las áreas dañadas con la masilla y arena hacia abajo cuando se seca la masilla. Seguimiento con una capa de poliuretano o de color natural mancha.



 

1 comentario: