miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo tejer una banda para el cuello en un suéter

Añadir un collar a su chaqueta con un hilo de la novedad. 

JERSEY banda para el cuello

Collares de suelen llevar a cabo antes de los suéteres que están conectados a, o puede que quiera más de un collar, incluso un collar, que su suéter vino con. Recogiendo puntos uniformemente a veces es difícil, sobre todo en un suéter de calibre fino. Será más sencillo si el escote es abierto, tales como en un cuello en V. Use una aguja circular.



Lo que necesita

Pequeña cantidad de hilo compatible con tu suéter

Circular aguja de tejer del tamaño especificado en el embalaje del hilo

Suéter con cuello inacabado o estrecha banda para el cuello

Lápiz y papel

Cinta métrica



Encuentre las especificaciones de la banda de papel sobre el hilo que desea utilizar para hacer punto sugerido tamaño de la aguja y de puntos e hileras para hacer un muestra de calibre, generalmente cuatro pulgadas cuadradas. Podrá hacer un cuadrado de este tamaño en punto jersey y añadir unas líneas en el patrón de nervaduras que tiene en mente para el suéter. Compare el jersey con el cuerpo del suéter, señalando especialmente si el tejido sea igual o contrastes como lo había planeado. Haga otra muestra si es necesario con agujas más grandes o más pequeñas, o buscar un hilo más ligero o más pesado.



Inspeccione el escote existente del jersey. Dibuja el contorno, como si se plana. Contar y anotar en el dibujo los puntos a través de los tramos rectos en el centro de la parte delantera y trasera. Tenga en cuenta la longitud de cada una de estas secciones. Mida la otra parte de la línea del cuello y observe su tamaño en el dibujo.



Comparar el ancho de la muestra de calibre a la del centro-delantero recto o de devolución sección. Calcule y anote el número de los puntos de sutura que pondrá en cada una de esas secciones. Divide puntos, ya sea en su muestra de calibre o en el suéter, por centímetros. Multiplique los puntos por pulgada por cada una de las otras medidas que haya tomado y anotar el número de puntadas para que en esa sección.



Coloque el hilo en el borde de la sección recta en la parte posterior del cuello o en una costura del hombro. Inserte una punta de la aguja desde el exterior hacia el interior del suéter, cerca de la orilla y lo más cerca que puede llegar a donde está conectado el hilo. Coger el hilo con la aguja y extraer un bucle a través del agujero que ha hecho en tela del suéter.



Recoge puntos adicionales en el resto del camino alrededor del cuello, después de su dibujo al espacio el número apropiado de puntos en cada apartado. Al llegar de nuevo al punto de partida, el trabajo en torno a los puntos que usted ha recogido, siguiendo el patrón de nervaduras que ha planificado. El trabajo en nervaduras a la profundidad deseada y rem en nervaduras.



Consejos y advertencias

Si usted sube desiguales en su patrón de la costilla como termine la primera ronda completa, ajuste por tejer dos de los puntos recogidos en marcha juntos o de trabajo a ambos lados de una puntada.



Una banda para el cuello o collarín, que contrasta con el suéter de color o textura se ven mejor que uno que casi, pero no del todo, coincidencias.



 

1 comentario: