miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo trabajar con la hoja de oro

Pan de oro pueden arrugar fácilmente; cepillos de cerdas suaves son más propensos a suavizar las arrugas sin romper la hoja.

Pan de oro no es más que el oro que se ha prensado, laminado o martillado en láminas muy delgadas y frágiles. La hoja de oro se utiliza principalmente para el dorado (a veces también conocido como hojeando oro) - ornamenting objetos con una pátina de oro. Debido a su extrema suavidad, pan de oro se considera un medio muy temperamental, y se recomienda para principiantes doradores utilizar menor calidad, hoja de oro más barato para sus primeros proyectos dorado. PUEDO PONER esparragos y

Lo que necesita

220 papel de lija

Cepillo de cerdas suaves

Bole (si se desea)

Tamaño

Gild sellador

Pan de oro



Preparación del área de trabajo al cubrir las superficies de trabajo con trapos o periódicos. Suavemente lijar la superficie para recibir la hoja de oro con 220 papel de lija, si es necesario, para eliminar manchas.



Cepille el polvo del lijado con un cepillo de cerdas suaves.



El primer elemento de recibir la hoja de oro con un sellador de dorado, como sellador bruñido.



Aplicar un color de fuste, si el cebador elegido es incoloro. Un color fuste es un color base que oculta los fallos en el proceso de dorado y proporciona un tono de color que mejora. Tonos de rojo, ocre y gris son los más utilizados.



Aplicar tamaño - el adhesivo diseñado para el dorado - a la superficie para ser dorada. Tanto tamaños de agua-y a base de aceite están disponibles, y se deben seleccionar teniendo en cuenta la superficie que se está dorada.



Prueba de la pegajosidad de su tamaño mediante la colocación de una escama de la hoja en la superficie, y el cepillado suavemente contra el tamaño. Si los bordes se mantienen consistentes y limpiamente celebrada a la superficie, seguir aplicando su hoja de oro.



Ponga la hoja de pan de oro sobre la superficie, cuidadosamente frotando y cepillando que entre en el papel con un cepillo de cerdas suaves o dorador de.



Retoque las imperfecciones cepillando las esquinas de una hoja nueva a las imperfecciones obvias, llenar con cuidado los espacios vacíos en el dorado.



Sellar la superficie dorada con una capa protectora, sobre todo si el objeto dorado puede ser objeto de manipulación o colocado en una zona de alto tráfico. Selladores especialmente formulados están disponibles para los objetos dorados y están disponibles en las tiendas de artesanía.

Consejos y advertencias

El oro en polvo se puede utilizar con la hoja de oro para dorar más fácilmente huecos muy finas o muy pequeña entre la hoja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario