viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo tratar un gato de pelo enmarañado

El aseo de su gato regularmente con un cepillo o peine reducirá la ocurrencia de las esteras de la piel. Por desgracia, muchos gatos terminan con pelo enmarañado porque odian ser preparados. Aquí es cómo lidiar con el problema, que se presenta con mayor frecuencia en melenudos.

Lo que necesita

Manicure Scissors

Tratamiento Capilar-ball

Gatito Trata



El intento de eliminar la alfombra de piel después de que el gato se ha comido. Los gatos tienden a ser más relajado después de las comidas.



Adoptar una actitud calmada y relajante al acercarse al gato. Haga que sus tijeras de manicura escondido en el bolsillo como su mascota al gato.



Una vez que el gato está relajado, tratar de llegar a la alfombra de piel con los dedos. Saque las tijeras si eso no funciona.



Corta por la mitad de la estera de piel, lejos de la piel. Es muy fácil de cortar la piel accidentalmente gatos de pelo largo, por lo que trabajar con cuidado.



Poco a poco el trabajo, aparte de la alfombra de piel con los dedos. Corta distancia un poco más si es necesario. Tranquilizar al gato en una voz suave como tijeretazo. Si ella se molesta, parar y volver a la tarea más tarde.



Una vez que usted ha trabajado aparte la alfombra de piel y está claramente fuera de la piel, lo cortó.



Premiar la cooperación del gato con un regalo gatito.



Si el gato tiene varias alfombras de piel, eliminarlos en momentos distintos. El gato va a perder rápidamente la paciencia después de quitar la primera alfombra de piel. Construir confianza con un enfoque suave y gatito trata de hacer encuentros futuros fácil.



Lleve el gato a un peluquero profesional si el gato es inaccesible, si la alfombra de piel está en una zona delicada o si el capacho está muy enredado.



Compra un tratamiento capilar-ball en una tienda de mascotas para ayudar a su gato a eliminar una bola de pelo problemático. O alimentar a la mantequilla gato o una lata de sardinas en aceite.

Consejos y advertencias

Si un gato tiene bolas de pelo vómitos, es una señal de que se necesita más preparación. Peine o cepillo gatito al menos una vez a la semana para eliminar el exceso de piel, más en el derramamiento de temporada. Los gatos ingieren su piel mientras se acicalan.

Si un gato está vomitando por día, deja de comer o está estreñido, llevarlo a un veterinario. Se podría indicar que una bola de pelo importante es el bloqueo del tracto digestivo.

Si un gato deja de asearse, llevarlo al veterinario. Este es un signo común de la enfermedad subyacente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario