domingo, 17 de noviembre de 2013

Estar inspirado por los brillantes colores y formas de graffiti.

Estar inspirado por los brillantes colores y formas de graffiti

INSPIRADO BRILLANTE

Dé rienda suelta a su creatividad para producir su propia obra de arte pintada alimentos. Con la inspiración de artistas del graffiti y el uso de algunas fuentes del arte le permite producir una obra de arte que refleja su cocina y los intereses de comedor. Las diferentes capas de este proyecto artístico se suman a una pieza rica e interesante, llena de color, texto e imágenes. Hemos de tener la adición de diferentes capas hasta que sea tan vibrante y desordenado a su gusto.



Lo que necesita

Lona estirada

Blanco gesso

Cepillos de espuma

Pinceles

Pintura acrílica

Papel encerado

Vaso de plástico

Marcador negro ancha

Plantillas o sellos de goma Sugerir Edita Preparar lienzo



Cúbrase la lona con gesso blanco, utilizando un pincel de espuma de ancho. Aplicarlo al azar para crear textura, dejándolo espesor en algunos lugares y en otros más delgados.



Pulse objetos de cocina en el yeso mojado para crear más textura y el patrón. Pulse un machacador de papas en el gesso para un patrón, use una esponja para añadir texturas o dibujar los diseños en el mismo con un tenedor. El objetivo es trabajar libremente y con creatividad y sin pensarlo mucho para crear una superficie interesante.



Deje que el yeso seque. Esto puede tomar varias horas o incluso durante la noche.

Fondo



Escoge dos de fondo de pintura colores y colocar un poco de cada uno en un pedazo de papel de cera para una paleta. Aplicar los colores a través de la superficie del lienzo en grandes trazos con un pincel de espuma o un pincel. Traslape los colores en algunos lugares para crear un tono diferente. Para una mirada más estructurada, pinte los bloques de color alterna. Una vez que el lienzo está cubierto, dejar que la pintura se seque por completo.



Coloque un color más claro de la pintura, o un tono más claro de uno de los colores de fondo, en un pequeño vaso de plástico y agregue suficiente agua para darle una consistencia líquida. Cargar un pincel con la pintura de goteo y con un tirón en el lienzo. Rocíe la pintura y dejar que gotee de la brocha. Repita esto con otros colores de pintura hasta que la tela se gotea por todas partes. Deje que se seque.



Coloque una pequeña cantidad de otro color de pintura en el papel encerado y agregue suficiente agua limpia hasta que tenga una consistencia acuosa. Utilice su espuma o pincel para repasar todo esto sobre el lienzo. Usted debe ser capaz de ver a través de esta capa de color. Este lavado de color añade un toque de color y unifica todos los elementos de color que ha utilizado hasta ahora. Deja que esta seque bien.

Agregar elementos



Escribir palabras relacionadas con los alimentos en el lienzo con un amplio marcador. Elija un color que contrasta con el fondo y escribir las palabras grande y en todos los ángulos diferentes. Experimente con las letras de la burbuja que los artistas del graffiti utilizan al crear un esquema con el marcador y colorearlo con pintura. También puede utilizar plantillas para crear palabras. Si la tela es bastante pequeño, escribir su receta favorita en su lugar. Cambiar el color del marcador para añadir interés.



Crear doodles de objetos relacionados con los alimentos, o incluso artículos de comida sobre el texto. Esquema de una taza de té con el marcador o dibujar bocetos de ollas y sartenes. Use plantillas o sellos de goma añadir estos si no está seguro de sus habilidades de dibujo.



Aplicar lavados adicionales de pintura líquida sobre la totalidad o parte del lienzo hasta que usted es feliz con el resultado y los colores aparecen rico y profundo.



Consejos y advertencias

Escribe con pintura en lugar de utilizar un marcador.



Use pinturas artesanales en vez de pinturas acrílicas de artistas para una versión conscientes de su presupuesto de este proyecto.



Cubra la superficie de trabajo con un mantel de plástico, ya que esto puede causar problemas.



Restringir las opciones de color de sólo tres o cuatro colores y el uso de diferentes tonos de cada uno para una paleta coherente.



Deje que cada capa seque por completo antes de añadir el siguiente, para evitar colores fangosos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario