miércoles, 6 de noviembre de 2013

Paredes Cómo teñido anudado con pintura de látex

El diseño y los colores de tie-dye es una elección individual. 

TIE-DYE

El espíritu de la década de 1960 viene a la vida con un poco de creatividad y las herramientas adecuadas. Aunque sus orígenes se remontan siglos, tie-dye se puso de moda en los Estados Unidos como parte del hippie, o "libre pensamiento", la cultura. Tie-dye ha encontrado ya su manera en varios sub-grupos de la decoración y la decoración. Mientras impresión teñido anudado está reservado tradicionalmente para prendas de vestir, es posible alcanzar la misma mirada en las paredes. Puesto que la pared no puede ser arrugado, atado y teñido como con las camisas, el efecto se logra con lápices y pintura.



Lo que necesita

Lápiz

Pintura a base de agua

Diluyente de pintura

Varilla de madera

Cubo

Esponja pincel con punta biselada



Prepare la superficie de la pared para la pintura. Si va a pintar sobre la pintura existente, limpie y seque la pared. Para una nueva pared, cubrir la pared con pintura de látex antes de comenzar. El color de la pared será el color de fondo del patrón.



Dibuje el modelo del teñido anudado en la pared con un lápiz. El tamaño, la forma y las dimensiones del modelo son opciones completamente individuales. Algunas formas populares son remolinos que desaparecen, las explosiones estelares y la radiación de líneas de araña.



Diluya la pintura de látex a base de agua con disolventes de pintura. Siga las instrucciones del fabricante para la cantidad adecuada de disolvente a utilizar, y remover bien la mezcla con una varilla de madera para permitir que la pintura se extiende sobre la pared.



Sumerja sólo la punta de un pincel de esponja en el primer color, y presionar a través de la primera línea en el patrón. Seleccionar un punto de partida y el color de elección. Alinee el centro del pincel de esponja con la línea y presione hacia abajo, lo que crea una explosión de color en toda la línea. Utilice un pincel de esponja estrecho para pequeñas explosiones y un cepillo más amplio para las explosiones más grandes.



Mueva el cepillo para el próximo punto un poco fuera del centro de la línea a la derecha, y presione hacia abajo. Este efecto sorprendente da un aspecto menos uniforme para el diseño.



Centro de la tercera pulsación del pincel de esponja en la línea, y escalonar el cuarto a la izquierda. Repita el proceso asombroso en todo el patrón.



Consejos y advertencias

Para una apariencia más mezcla, no se lava el cepillo esponja cuando el cambio de colores de pintura. Esto mezclar los dos colores para las primeras explosiones.



No sobre-diluya la pintura. Esto hará que se ejecuta.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario