sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo arreglar las uñas después de tomar el acrílico Off

Proteja sus delicadas uñas de agua que puede debilitarlos y causar que se quiebren. 

TOMA DE ACRÍLICO

Los ingredientes en el acrílico utilizado en las uñas artificiales se pueden secar el lecho de la uña. Por lo tanto, las uñas pueden volverse frágiles y se rompen fácilmente cuando te quitas los acrílicos. No se preocupe, sin embargo. Usted puede fijar el acrílico daño con métodos diseñados para añadir fuerza a las uñas naturales y ayudarles a crecer. De hecho, puede que nunca tenga que usar las uñas artificiales nuevo porque las uñas pueden crecer más de lo que nunca creyó posible.



Lo que necesita

Crema hidratante

Biotina

Aceite de oliva

Uñas endurecedor



Hidrata las uñas. Uñas débiles son secos y quebradizos. Ellos necesitan humedad para mantenerlos sanos. Utilice cremas hidratantes que contienen ácido láctico o urea. Estos dos ingredientes no sólo atraen la humedad pero conservan tan bien, los informes de "libro del doctor de los remedios caseros". El Hidrata las uñas tan a menudo como sea posible durante el día.



Añadir biotina en su dieta. Según la Clínica Mayo, una ingesta diaria de biotina 2,5 mg fortalecerá y engrosar las uñas naturales. Usted puede comprar tabletas de biotina en las farmacias o tiendas de comestibles. También se puede comer coliflor, el maní y las lentejas, pero usted tendrá que tomar suplementos para obtener suficiente biotina para uñas fuertes.



Sumerja las uñas en aceite de oliva. Simplemente vierta el aceite de oliva en un tazón y remojar las uñas durante 10 minutos para permitir que el aceite penetre. No lave el aceite fuera. Frote el exceso de aceite en las uñas cuando haya terminado de remojo.



Masajea su alcance durante un par de minutos. El masaje puede estimular el flujo de sangre al área y ayudar a las uñas crecen. Masajea las uñas por lo menos dos veces al día. Use crema hidratante o vaselina durante el masaje.



Aplicar un endurecedor de uñas para las uñas. Este producto está diseñado para endurecer las uñas y protegerla de ruptura. Tenga cuidado, sin embargo. No utilice endurecedores de uñas que contienen los ingredientes tolueno, sulfonamida o formaldehído. Estos ingredientes pueden irritar las uñas delicadas y causar enrojecimiento. Siga las instrucciones en la etiqueta.



Consejos y advertencias

Use guantes para lavar los platos o los quehaceres de proteger las uñas de agua o productos químicos en los productos de limpieza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario