sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo detener una canción en un Mac

Puede dividir una canción en segmentos de audio más pequeños con su Mac. 

Cuando escuchas una canción en tu Mac, es posible que desee dividirlo en segmentos más cortos. A veces una canción es larga, y sólo quiere oír el coro, la melodía de apertura o de un solo de batería, y usted no tiene ganas de tener que jugar por el resto de la canción para escuchar la parte que desea. Todos los Mac vienen con los últimos QuickTime instalado, que se puede utilizar para romper una canción en secciones y exportar la parte o partes que desea conservar.



Haga clic en "QuickTime" en el Dock para iniciar la aplicación de edición de audio nativo de Apple.



Haga clic en "Archivo" y luego haga clic en "Abrir archivo". Aparecerá un cuadro de diálogo. Navegue hasta el archivo de la canción en tu Mac que desea romper y, a continuación, haga clic en "Abrir" para abrir la canción. QuickTime abre los archivos guardados en una variedad de formatos de audio, incluyendo MP3, WAV y AIFF.



Arrastre el marcador de tiempo que queda hasta el punto de la canción que desea designar como el inicio. Arrastre el marcador de tiempo a la derecha hasta el punto de la canción que desea designar como el final. Por ejemplo, arrastre el primer marcador de "00:00:04" para comenzar a cuatro segundos, y arrastre el segundo marcador de "00:00:21" para establecer el punto final a los 21 segundos de la canción.



Haga clic en "Editar" y luego haga clic en "Copiar". Haga clic en "Archivo" y luego en "Nuevo Jugador". Aparece un nuevo reproductor QuickTime vacía.



Haga clic en "Editar" y luego haga clic en "Pegar". La sección que se desprendieron de las copias de canciones en la nueva ventana del reproductor. El archivo de la canción original permanece intacto.



Haga clic en "Archivo" y luego haga clic en "Exportar". Aparecerá un cuadro de diálogo.



Haga clic en el menú desplegable "Exportar" y, a continuación, haga clic en "Película como AIFF" si desea guardar la sección de canción como un archivo de audio AIFF sin comprimir. QuickTime no cree que el archivo de audio es una película, pero la opción del menú desplegable dice "Película como AIFF" no obstante.



Haga clic en "Película como MPEG-4" si desea guardar un archivo de audio comprimido MP4 puede reproducir en iTunes, reproductor de audio nativo de Apple, o en un reproductor multimedia portátil, como un iPod. Haga clic en "Opciones". Haga clic en la pestaña "Audio". Haga clic en el menú desplegable "Formato de audio", y luego haga clic en "AAC-LC (Música)." Haga clic en el "Data Rate" del menú desplegable, y haga clic en una opción, por ejemplo, "128 kbps". Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.



Escriba un nombre para el segmento de canción en la opción "Guardar como" cuadro de texto. Haga clic en la carpeta en su Mac en la que desea guardar el archivo exportado y haga clic en "Guardar".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario