sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer papel Yo-Yos

Papel yo-yos, también conocido como papel de china yo-yos, son juguetes hechos con mangos de madera y una larga duración de papel enrollado. Cuando recorra el yo-yo como la varita de un mago, los desenrolla papel creando una larga bandera de papel. Luego, cuando se desplace por la muñeca, las bobinas de yo-yo una copia de seguridad. Los niños pueden hacer este juguete para jugar con para ocasiones como la víspera de Año Nuevo, o el Cuatro de Julio. Utilice papeles de fumar decorativos con diseños de las Fiestas. 

YO-YOS



Lo que necesita

Clavija de madera 1/8-pulgada de diámetro, 18 pulgadas de largo

Rollo de papel de regalo

Scissor

Cinta adhesiva

Las pinturas de acrílico

Pinceles



Compre una clavija de madera sin terminar de 18 pulgadas, o cortar una espiga más larga a 18 pulgadas de largo con una sierra de mano. Si usted está planeando hacer más de un yo-yo, buscar múltiples paquetes de tacos de 18 pulgadas, o cortar varias espigas más largas a medida.



Compra un rollo de papel de regalo que es al menos de dos metros de longitud. Desenrolle el papel de envolver. Medir una amplia de 4 pulgadas por 84 pulgadas (7 pies) de largo pedazo de papel con una regla y luego se corta la tira de papel con tijeras.



Coloque un extremo de la tira de papel en un extremo de la clavija de madera, y colocar una pieza de 4 pulgadas de cinta adhesiva para fijar el borde del papel a la espiga. Añadir otra pieza de cinta para mayor seguridad, si se desea.



Enrolle el periódico firmemente alrededor de la espiga. Comience haciendo rodar el papel sobre la espiga, hasta que toda la longitud de la bobina de papel cómodamente alrededor de la vara de madera.



Pintar el pasador con diseños utilizando pinturas acrílicas, si se desea. Rayas de pintura y diseños giran para coordinar con los diseños en el papel utilizado.



Consejos y advertencias

Haga varias yoyos para dar como recuerdo de la fiesta para los partidos. Utilice cumpleaños, Halloween, Navidad u otros papeles de envoltura temáticas.



Envuelva una cinta de goma alrededor del papel enrollado cuando el juguete no está en uso para evitar que desentrañar.



Al jugar, asegúrese de girar su muñeca con fuerza para hacer el desenrollar papel. Para hacer el papel de yo-yo vuelva a ti, mueve tu muñeca con fuerza en un movimiento ascendente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario